logotipo
2023-01-02 | residencial, industrial, comercial, garaje

Hörmann potencia su servicio de reparación y mantenimiento de puertas automáticas

Por Hörmann

Un servicio de calidad no termina en el momento en el que finaliza la venta. De hecho, el servicio posventa es lo que cada vez valoran más los clientes.

En este sentido, Hörmann, líder europeo en la fabricación de puertas y automatismos, dispone de un servicio eficiente de reparación y mantenimiento en todos sus productos. Así, asegura el buen funcionamiento y calidad de los diferentes productos prolongando su vida útil.

Personal cualificado

La compañía alemana dispone de un programa de formación continuada que garantiza que todos sus técnicos tienen los conocimientos necesarios para reparar los dispositivos Hörmann. Asimismo, todas las piezas que se usan en las reparaciones son piezas originales de la marca Hörmann y cumplen con todos los estándares de calidad más exigentes.

Contratos de mantenimiento

Las revisiones de puertas industriales se deben llevar a cabo, al menos, dos veces al año. Este tipo de visitas preventivas periódicas aseguran que todos los productos se mantengan en buen estado. Y no solo eso, a la vez, los técnicos detectan situaciones perjudiciales que se pueden desencadenar en un futuro y que pueden afectar la actividad de un negocio determinado.

De hecho, según la normativa europea UNE-EN 12635, la UNE 85635:2012 y el Código Técnico de Edificación, la empresa debe velar por la seguridad de sus empleados, asegurándose de que el equipo disponible o utilizado por sus trabajadores esté en óptimas condiciones de funcionamiento.

Es por eso que Hörmann ofrece un contrato de mantenimiento con visitas periódicas para garantizar el correcto estado de los equipos y sistemas de seguridad.

Servicio rápido y profesional

Gracias a la amplia red de técnicos repartidos por todo el país, Hörmann ofrece un servicio rápido y profesional. Por otro lado, los recambios para puertas, automatismos y cuadros de maniobra estarán disponibles hasta 10 años después de la venta.

Todos los productos adaptados entre sí de forma óptima garantizan una elevada seguridad de funcionamiento. Por estas razones, Hörmann es su socio fuerte y orientado al futuro para las construcciones públicas e industriales.

Noticias relacionadas:

Hörmann realiza una importante obra residencial en Madrid con las puertas enrollables RollMatic T

Hörmann presenta los nuevos modelos de barrera automática SH 50 y SH 100

Hörmann homee, comodidad y seguridad para su hogar

Hörmann lanza un nuevo producto: la cortina cortafuego FlexFire

Hörmann presenta las nuevas puertas Loft

Hörmann aumenta su stock de puertas seccionales de garaje en sus nuevas instalaciones de Terrassa, Barcelona

Hörmann inaugura sus nuevas instalaciones de más de 6.000 m2 en Terrassa

HÖRMANN

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.