logotipo
2022-05-03 | productos

Las estaciones de alimentación, solución para una mayor seguridad a los usuarios en espacios públicos o industriales

Por Hörmann

Las estaciones de alimentación proporcionan electricidad, comunicaciones telefónicas, aire comprimido y agua. Se trata de unos dispositivos destinados especialmente a dar servicio a entornos peatonales urbanos y, en muchas ocasiones, se utilizan en zonas de mercado y lugares para eventos, conciertos y similares.

Hörmann, líder europeo en puertas, automatismos y sistemas de control de acceso, también fabrica y comercializa estaciones de alimentación. Además, la amplia gama de Hörmann también permite que sea una solución muy interesante para puertos, aeropuertos, recintos feriales, áreas de camping...

Una de las ventajas más importantes de la instalación de las estaciones de alimentación de Hörmann es el hecho de evitar el tendido de cables y tubos, garantizando una mayor seguridad para sus usuarios.

Resistencia a condiciones adversas

Los modelos actuales de superficie y subterráneos con apertura automática mediante muelle de gas, tratamiento anticorrosivo del acero, además de caja de cimentación de acero inoxidable AISI304, resisten a las inclemencias meteorológicas e incidencias en la vía pública.

A partir de una configuración básica de 30, 40 o 50KW, permite la instalación múltiple de componentes monofásicos y/o trifásicos de 16A, 32A y 63A, grado IP66 o IP67 de acuerdo con las normas EN 60301-1 EN 60301-2 con sus correspondientes diferenciales de protección. La cubierta superior cumple con la normativa EN 124 con clase de carga C250 o D400.

En definitiva las estaciones de alimentación de Hörmann son el resultado del desarrollo de más de 20 años de experiencia donde cada unidad se personaliza según las necesidades de cada proyecto.

Noticias relacionadas:

Hörmann realiza una importante obra residencial en Madrid con las puertas enrollables RollMatic T

Hörmann presenta los nuevos modelos de barrera automática SH 50 y SH 100

Hörmann homee, comodidad y seguridad para su hogar

Hörmann lanza un nuevo producto: la cortina cortafuego FlexFire

Hörmann presenta las nuevas puertas Loft

Hörmann aumenta su stock de puertas seccionales de garaje en sus nuevas instalaciones de Terrassa, Barcelona

Hörmann inaugura sus nuevas instalaciones de más de 6.000 m2 en Terrassa

HÖRMANN

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.