logotipo
2022-09-01 |

Hörmann realiza una importante obra residencial en Madrid con las puertas enrollables RollMatic T

Por Hörmann 

Hörmann, número uno en puertas y automatismos en Europa, ha realizado varias promociones residenciales en la comunidad de Madrid, en las que se han instalado las puertas enrollables RollMatic T.

Ésta ha sido un tipo de instalación “sin garaje cerrado” por la que optan cada vez más promotores, ya que reduce considerablemente la necesidad de más espacio en comparación con una cancela batiente o corredera, además de darle más privacidad a los propietarios.

Mayor durabilidad y seguridad para sus puertas Principalmente, las puertas de garaje

RollMatic T instaladas se caracterizan por proporcionar un mayor espacio tanto en la parte delantera como trasera de la plaza de garaje, respecto a otro tipo de puertas del mercado. Asimismo, la suavidad durante el movimiento tanto al abrir y cerrar las hace únicas.

 Por otro lado, gracias a la superficie de alta calidad y al DuraBelt opcional, los propietarios de las viviendas podrán disfrutar de sus puertas de garaje por mucho tiempo, reduciéndose al mínimo las posibilidades de que aparezcan marcas en las puertas.

Sistema de radiofrecuencia BiSecur

Además, igual que todas las puertas de garaje de Hörmann, en las puertas RollMatic T se incluye el sistema de radiofrecuencia BiSecur, siendo la solución ideal a los problemas de inseguridad que puedan surgir.

De hecho, los vecinos tienen la certeza de que, con un proceso de codificación especialmente seguro, la señal de radiofrecuencia no podrá ser copiada por ningún extraño. Para su manejo, se dispone de complementos en forma de emisores manuales o pulsadores de radiofrecuencia.

En el caso de que exista un fallo eléctrico, cada vecino podrá abrir su puerta de garaje fácilmente desde el interior con la manivela manual de emergencia. Aparte, también se dispone de una manivela en un hueco con cerradura para su apertura desde el exterior.

Por último, el color escogido en el proyecto realizado en Madrid ha sido el color antracita metalizado Noir 2100 Sablé, que le da un aspecto elegante a la puerta. Este tipo de puerta dispone también de iluminación LED que proporciona más luz en la noche.

Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos, te ofrece 10 años de garantía en todas las puertas de garaje enrollables RollMatic, gracias a las pruebas de larga duración que se realizan en condiciones reales consiguiendo productos totalmente perfeccionados

Noticias relacionadas:

Hörmann presenta los nuevos modelos de barrera automática SH 50 y SH 100

Hörmann homee, comodidad y seguridad para su hogar

Hörmann lanza un nuevo producto: la cortina cortafuego FlexFire

Hörmann presenta las nuevas puertas Loft

Hörmann aumenta su stock de puertas seccionales de garaje en sus nuevas instalaciones de Terrassa, Barcelona

Hörmann inaugura sus nuevas instalaciones de más de 6.000 m2 en Terrassa

HÖRMANN

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.