logotipo
2012-03-09 | Fontilles

Fontilles sigue con Haití

Puertas Automáticas Ediciones colabora solidariamente con Fontilles

Puertas Automáticas Ediciones colabora solidariamente con la Asociación Fontilles

Fontilles sigue con Haití

Desde 2006 Fontilles desarrolla proyectos de cooperación sanitaria en Haití.

Tras el terremoto de 2010, trabajamos con los haitianos en la reconstrucción del país, y les ayudamos a hacer frente a la epidemia de cólera y a prevenir nuevos desastres.

Durante 2011 se han beneficiado del trabajo de Fontilles en Haití más de 2.000 niños, 30.000 familias y 97 escuelas. Fontilles ha atendido a 8.000 personas afectadas por el cólera, ha formado 105 agentes de salud y 61 maestros. Además ha puesto en marcha una clínica móvil, ha construido y equipado 3 centros de salud comunitaria, que están funcionando, y ha puesto en marcha un sistema de “biovigilancia” para responder ante nuevas catástrofes naturales y prevenir sus consecuencias.

Proyecto 2012

En 2012 Fontilles, con ayuda de sus donantes, va a seguir atendiendo las necesidades de los más vulnerables: poniendo en marcha un nuevo puesto de salud, campañas de educación sanitaria y nutrición; huertos familiares; agua potable, baños, contenedores de basura y materiales deportivos para las escuelas.

Fontilles necesita tu ayuda para seguir avanzando con Haití. GRACIAS.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.