logotipo
2022-09-06 | eventos

APA define con la Generalitat de Catalunya las líneas de colaboración para el sector de las puertas automáticas

Por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

El jueves día 31 de agosto APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, mantuvo una reunión de trabajo con la Secretaría de Empresa y Competitividad de la Generalitat de Catalunya y con ACCIÓ, la agencia para la competitividad de la empresa especializada en el fomento de la innovación y la internacionalización.

Albert Castellanos, secretario de empresa y competitividad, y Joan Romero, director ejecutivo de ACCIÓ, conocedores del trabajo realizado por APA y de su repercusión a nivel nacional e internacional, definieron con los representantes de APA las líneas de colaboración entre ambas entidades, adecuadas al objeto de APA y de la coyuntura del sector. Este apoyo se ampliará desde la Generalitat de Catalunya con la promoción y colaboración de APA con otras Entidades, Universidades, Colegios Profesionales, Institutos Tecnológicos, Clústeres, Startups, etc., sumando sinergias.

En APA estas acciones se complementan con las de los Gobiernos de las CCAA y el objeto de la PNL del sector español de las puertas automáticas que insta al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a la creación de un grupo de trabajo, constituido en el seno del Ministerio, desde el actual Grupo de Trabajo de Reindustrialización del Sector Productivo Español, de la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas (APA).

La Generalitat de Catalunya se suma con la UOC, Universitat Oberta de Catalunya, participando y fomentando el INNOVATION FORUM APAExpo by R+T que se presentará el próximo 20 de octubre en el BORN CCM, Sala Moragues, Barcelona.

ACCIÓ: BINOMIO INNOVACIÓN + INTERNACIONALIZACIÓN

ACCIÓ es la agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat de Catalunya. Adscrita al Departamento de Empresa y Trabajo, es el referente público para contribuir a la transformación de las empresas catalanas. Cuenta con una red de 40 oficinas en todo el mundo, 7 delegaciones en Catalunya y colabora con instituciones públicas y privadas para impulsar hoy la empresa del mañana.

ACCIÓ trabaja para que la empresa identifique los cambios de su entorno, los aproveche y se transforme potenciando lo que la pueda hacer diferente y más competitiva. Esta diferenciación se produce sobre todo a través del binomio clave para la competitividad empresarial: innovación + internacionalización.

INNOVATION FORUM APAExpo by R+T

El INNOVATON FORUM APAExpo by R+T, con carácter itinerante en el territorio español, tiene como objeto trabajar por el el fomento y la promoción de la REINDUSTRIALIZACIÓN del sector español de las puertas automáticas, y por el MERCADO español de las puertas automáticas. Dinamizando y fomentando el mercado español con las INDUSTRIAS ESPAÑOLAS y las INDUSTRIAS DE OTROS PAÍSES con presencia en el mercado español. 

La REINDUSTRIALIZACIÓN se gesta desde la investigación, innovación, emprendimiento y producción en territorio español, sean industrias con capital nacional, mixto o extranjero.

El INNOVATION FORUM APAExpo by R+T se potencia con la colaboración de las Industrias, Administraciones Públicas, Entidades, Universidades, Institutos Tecnológicos, Clústeres, Startups, Inversores de capital, etc. A nivel nacional e internacional.

El INNOVATON FORUM APAExpo by R+T se alimenta y se fomenta con las orientaciones y las prioridades políticas generales de la Unión Europea definidas por el Consejo Europeo, y con la PNL del sector español de las puertas automáticas que insta al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a la creación de un grupo de trabajo, constituido en el seno del Ministerio, desde el actual Grupo de Trabajo de Reindustrialización del Sector Productivo Español, de la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas (APA).

Noticias relacionadas:

Presentación del INNOVATION FORUM APAExpo by R+T en el BORN CCM Barcelona, 20 de octubre 2022

APAExpo miembro de R+T Alliance

Aprobada la PNL del sector español de las puertas automáticas dirigida al Ministerio de Industria

Creación del Observatorio APA/FIPA de las puertas automáticas con Rafael Climent consejero de la Generalitat Valenciana

El 3rd ICAD, en Indianápolis, tuvo al Observatorio Español de Puertas Automáticas como eje temático

La acreditación de profesionales de puertas automáticas eje temático en el 2nd ICAD, R+T Stuttgart

Folleto divulgativo del Registro APA de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Puertas Automáticas

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo