logotipo
2022-02-08 | residencial

Hörmann presenta las nuevas puertas Loft de acero y vidrio para espacios luminosos

Por Hörmann España 

Hörmann, líder europeo en la fabricación de puertas y automatismos, se ha comprometido siempre a ofrecer productos y servicios de calidad. El lanzamiento de las nuevas puertas Loft de acero y vidrio para espacios luminosos son un ejemplo de ello.

Elegancia y modernidad

Este novedoso producto para uso residencial destaca por su toque de elegancia. El diseño minimalista de las puertas Loft de acero y cristal garantiza un aspecto moderno y se puede combinar con diferentes estilos de decoración. Uno de los detalles diferenciales es la posibilidad de diseño individual, lo que facilita poder cumplir los deseos personales de cada proyecto.

La puerta Loft es un producto adaptado a las tendencias del momento y con una elegancia minimalista que atrae a cualquiera. Su uso puede ser tanto para proyectos de nueva construcción y reforma en apartamentos, como en casas unifamiliares y bifamiliares.

Perfecta armonía entre cristal y acero

Por otra parte, las puertas Loft se distinguen por la combinación de cristal y acero. Dicha conexión garantiza un diseño moderno y elegante. En cuanto al acristalamiento de las puertas, se compone de vidrio laminado de seguridad de 6 mm, lo que se puede diseñar como acristalamiento transparente de serie y, si se desea, con una lámina mate. Además de garantizar la incidencia natural de la luz y la máxima transparencia, el cristal y acero permite abrir y separar espacios con las puertas Loft.

Cabe destacar que, en la versión estándar, las puertas se ejecutan en negro intenso mate RAL 9005. En relación con la posibilidad de diseño individual, se dispone de cinco colores preferenciales a elegir. Además, podrá obtener las puertas Loft en RAL a elección, colores especiales NCS y colores con efecto estructurado y perlado para crear su propio estilo.

Puertas Loft según tipo de junquillos

El tipo de puerta Loft se elige en función de las preferencias de cada cliente. En primer lugar, las puertas Loft con junquillos Slim se diferencian por su elegancia. Con un ancho de cara de solo 15 mm, le otorgan a la puerta Loft un diseño de puerta elegante y minimalista sin conexiones roscadas visibles.

Por otro lado, si se opta por un toque más distintivo, las puertas Loft con junquillos angulares representan la mejor opción. En este caso, se resalta claramente su estilo industrial gracias a un diseño auténtico con uniones roscadas visibles.

Producto a medida

Es importante remarcar que las puertas Loft de Hörmann están disponibles en diferentes tamaños, adaptados a los gustos individuales y requisitos de espacio. Y es que cada puerta Loft se confecciona especialmente para cada hogar.

Este tipo de puerta es, a la vez, adecuado para grandes hueros y pasillos, ya que un elemento puede tener hasta 500 mm de ancho y 400 mm de alto. Aun así, también se dispone de los elementos más pequeños, que se pueden combinar de manera flexible y elegante.

Al mismo tiempo, se dispone de la puerta Loft de una hoja en acero y cristal o de dos hojas.

Las puertas Loft de una hoja están disponibles para pasajes más pequeños a partir de un ancho de 750 mm y una altura de 2000 mm. En el caso de mayores aperturas, también se pueden fabricar hasta un ancho de 1500 mm y una altura de 3000 mm y se pueden proporcionar con fijos laterales y acristalamientos superiores adicionales.

En cambio, la puerta Loft de dos hojas crea una sensación de espacio única. Para grandes huecos, este tipo de puerta separa las habitaciones y, al mismo tiempo, ofrece transparencia y un paso amplio. Esto resulta muy práctico, especialmente, entre la sala de estar y la cocina o entre el salón y el vestíbulo. A diferencia de las puertas de una hoja, estas están disponibles a partir de un ancho de 1500 mm y una altura de 2500 mm.

Por último, y para completar la puerta Loft de Hörmann perfecta, hay que elegir el tirador adecuado o una barra antipánico de empuje moderna que se ajuste correctamente. Existen un total de 10 juegos de manillería con o sin cerradura, así como 4 barras de antipánico de empuje. Mientras que los juegos de manillería vienen de serie en negro intenso RAL 1005 o, por encargo, en acero inoxidable, las barras de tirador se adaptan al color y tamaño de la puerta.

Noticias relacionadas:

Hörmann aumenta su stock de puertas seccionales de garaje en sus nuevas instalaciones de Terrassa, Barcelona

Hörmann inaugura sus nuevas instalaciones de más de 6.000 m2 en Terrassa

HÖRMANN

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.