logotipo
2022-06-22 | industrial, noticias

Alberto Aguilera se reincorpora con fuerza a la dirección general de Speeddoor con una nueva gerencia estratégica

Después de dos años ausente, Alberto Aguilera se reincorpora con fuerza a la dirección general de Speeddoor con una nueva gerencia estratégica apoyada desde el capital humano de su nuevo equipo:

Alberto Abós, director comercial.

Jordi Vázquez, director financiero.

Jairo Aguilera, coordinador del servicio técnico

Josep Sillero, jefe de logística.

David Jorba, responsable de oficina técnica.

Judith Fernández, departamento administrativo.

Con una trayectoria de 25 años en el sector de las puertas automáticas, liderando desde su fundación las diversas áreas de innovación, procesos, desarrollo y comercialización nacional e internacional de los productos de Speeddoor, Alberto Aguilera integra en su nueva etapa la necesidad de adaptarse y o incluso adelantarse a los cambios, con un proyecto empresarial a medio y largo plazo orientado a los mercados de futuro, desde la gestión del talento de la empresa.

Alberto Aguilera, director general de Speeddoor

En esta nueva etapa, Alberto Aguilera considera la innovación y la mejora continuada como el eje de su proyecto hacia la reindustrialización y el fortalecimiento de la competitividad de sus productos diseñados y elaborados en España. Con este objeto aumentarán su presupuesto para seguir invirtiendo en la innovación de su empresa.

SOBRE SPEEDDOOR

Especializados en el diseño y fabricación de puertas rápidas, proporcionan soluciones para cualquier tipo de industria, sector o actividad.

Buenos conocedores del 'punto de paso', entienden los puntos de acceso como un elemento importantísimo en el tránsito de mercancías, vehículos o personas, y que deben ofrecer calidad, eficacia, rapidez y seguridad, ofreciendo así las mejores prestaciones en un sector en constante evolución y demanda técnica.

Su experiencia y amplia gama de puertas rápidas les permite dar solución a los requerimientos de los mercados, añadiendo toda una serie de opciones a las características propias de serie.

Todos sus modelos cumplen satisfactoriamente las normativas.

Desde SPEEDDOOR Barcelona, SPEEDDOOR Madrid y su red de distribuidores en toda España, al igual que en Francia, Portugal y Latinoamérica, ofrecen apoyo y soporte a todas sus instalaciones realizadas.

www.speeddoor.com

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.