logotipo
2022-04-01 | eventos

Hörmann inaugura sus nuevas instalaciones de más de 6.000 m2 en Terrassa

Por Hörmann

Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos, ha inaugurado el pasado jueves día 31 de marzo sus nuevas instalaciones en Terrassa (Barcelona). La nueva sede, de más de 6.300 m2 situada a escasos metros de la anterior, está destinada a ampliar la actividad y servicio en el territorio español con el objetivo de ofrecer mejor servicio a distribuidores y clientes del sector.

El acto ha contado con la presencia de Jordi Ballart, alcalde de Terrassa, quien ha destacado la elección del municipio vallesano como ubicación para la Delegación de Hörmann en España. “Para Terrassa es una gran noticia que Hörmann siga apostando por nuestra ciudad para continuar abriéndose al mercado”, ha asegurado el alcalde. Además, ha destacado el lazo de unión histórico entre Hörmann y la ciudad de Terrassa: “Hörmann forma parte de la historia de Terrassa desde hace más de 35 años. Hoy, una vez más, se pone en valor la colaboración activa entre ambas partes”.

Franz Eiselt, presidente de Hörmann España

Por otro lado, Franz Eiselt, presidente de Hörmann España, quién ha dado la bienvenida a los cerca de 150 asistentes, entre ellos autoridades, directivos de la firma, empleados, distribuidores y medios de comunicación del sector, ha reconocido que “la construcción de este nuevo emplazamiento supone un gran avance para la compañía”. “Disfrutad de la ocasión, de todos los detalles del día de hoy”, ha pedido Eiselt.

Christoph Hörmann, general manager de Hörmann

Christoph Hörmann, general manager de Hörmann, tampoco ha querido perderse la inauguración de las nuevas instalaciones y ha puesto en valor la salud económica de la firma: “El día de hoy es una demostración del éxito económico de Hörmann España. Para este año hemos presupuestado una facturación récord en este país”. También ha hecho énfasis en la gran labor de todos los empleados de dicha delegación, así como de los distintos distribuidores: “Sin ellos sería imposible estar hoy aquí. Debemos seguir trabajando codo con codo por el éxito común”.

Albert Castellanos, secretari d´empresa i competitivitat de la Generalitat de Catalunya

Por último, y no por ello menos importante, Albert Castellanos, secretari d’empresa i competitivitat de la Generalitat de Catalunya, ha valorado muy positivamente la inversión realizada, del mismo modo que ha recordado que “el acto de hoy solo es una demostración más de las relaciones empresariales entre Alemania y Catalunya”. “Más de 1.000 filiales alemanas están establecidas en nuestro territorio. Nos honra que se confíe en Catalunya en estos momentos de incertidumbre”, ha recordado.

Por otro lado, los invitados al acto, además de un aperitivo, han podido disfrutar de una visita guiada por la nave, así como de una exhibición sorpresa de trial a cargo de los pilotos de Gas Gas, Miquel Gelabert y Albert Cabestany. Este último campeón del mundo de trial indoor en 2002.

Las nuevas instalaciones cuentan con un extenso almacén, unas amplias oficinas, una zona de gran exposición y diferentes espacios para impartir formación; comercial y técnica. Asimismo, la nueva Delegación Hörmann España reúne una zona de confección de puertas de garaje a medida para personalizar aún más el servicio.

Con la inauguración de la nueva nave, Hörmann España demuestra su afán por crecer y continuar ofreciendo máxima calidad y servicio posicionándose, una vez más, como líder europeo en soluciones de puertas y automatismos.

HÖRMANN

Noticas relacionadas:

HÖRMANN presenta la Promoción Europea 2022 RenoMatic, ISOPRO Secur, Thermo46 y Thermo65

Hormänn, puertas correderas cortafuego FST-OD soluciones funcionales y de alta calidad

Puerta de parking comunitario ET 500 de Hörmann seguridad de funcionamiento duradero

Thermo 65 y Thermo 46, puertas de entrada con la calidad de Hörmann

Hörmann acabado Slategrain e impresión digital Duragrain personalizada para sus puertas de garaje seccionales

Equipo de seguridad RC 2, mayor seguridad para puertas seccionales de garaje Hörmann

Hörmann, puertas de entrada Thermo65 y Thermo46, seguridad, calidad y versatilidad

Hörmann presenta sus nuevas puertas correderas cortafuegos industriales (FST)

Hörmann Homee, nuevo sistema de Hogar Inteligente máxima comodidad, flexibilidad y seguridad en el hogar

Puertas peatonales laterales de Hörmann, máxima comodidad, diseño y practicidad

Puertas de garaje Hörmann con acabados Duragrain, diseño moderno y mayor versatilidad

Nueva Delegación Hörmann España, un punto de inflexión en el mercado español

Hörmann, automatismo para puertas PortaMatic con apertura automática y sin contacto

Hörmann presenta los emisores manuales BiSecur, tecnología inteligente

Hörmann presenta su nueva gama de puertas rápidas plegables

Hörmann presenta FlexFire, su nueva cortina de tela contra incendios para cualquier instalación comercial e industrial

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.