logotipo
2022-01-10 | motores

Master Ingenieros + Roger Technology ingeniería y tecnología avanzada en sus motores

Por Master Ingenieros

Máster Ingenieros, empresa especializada en la fabricación de automatismos y puertas automáticas peatonales, es la distribuidora oficial para todo el ámbito nacional de Roger Technology, empresa italiana activa en el campo de los automatismos para puertas de garaje y barreras de aparcamiento.

Máster Ingenieros nace en Murcia en el año 1977 y evoluciona hasta diseñar completamente los automatismos y perfilería de las puertas automáticas que comercializa. Actualmente está presente en los cinco continentes.

Roger Technology se funda hacia el año 2001, con una gran experiencia previa como fabricantes para otras firmas. Sus productos se caracterizan por ser diseñados y fabricados al 100% en Italia, por el uso de la tecnología 230 V CA alterna y por la introducción de motores Brushless (sin escobillas) y High Speed (de alta velocidad). Por su parte, Master Ingenieros lleva comercializando sus puertas automáticas con tecnología Brushless desde hace más de 30 años.

El sello distintivo de la marca es que confiere a la instalación de puertas de garaje una suavidad, durabilidad y seguridad nunca conocida, gracias a la introducción de motores Brushless y High Speed. Sus motores High Speed usan controladores digitales de 24 V o 36 V. Además, permiten la configuración sencilla de diferentes tipos de aceleración y desaceleración durante la apertura y el cierre de la cancela, al mismo tiempo que garantizan siempre la máxima seguridad y elegancia en el movimiento en todo su recorrido. Los motores Brushless usan un motor eléctrico que, para funcionar sin escobillas, utiliza imanes de neodimio-hierro-boro.

La tecnología Brushless permite construir y producir un motor sumamente compacto, que trabaja a temperatura ambiente, exageradamente resistente, capaz de trabajar en modo superintensivo y con consumos muy reducidos. Lo que garantiza al cien por cien, gracias al codificador instalado a bordo, la aplicación de todas las reglas de gestión y seguridad de la automatización.

Roger Technology continúa siendo pionero en el desarrollo de automatismos.

Nuestro colaborador en el dominio de las puertas de garaje, cancelas y barreras automáticas ha diseñado y desarrollado el primer motor sin escobillas (brushless) de ataque directo para puertas y portones de garaje que reduce el consumo eléctrico drásticamente.

El resultado es la expresión de la ingeniería más avanzada al servicio de nuestros clientes.

Este motor actúa sobre la puerta directamente sin reductora, con lo cual se obtiene un funcionamiento aún más silencioso y fluido al tiempo que se reducen las piezas que pudieran sufrir desgaste o requerir mantenimiento.

En el pasado 2020, Máster Ingenieros acuerda con Roger Technology ser sus distribuidores oficiales a nivel nacional. Gracias a este acuerdo, Master Ingenieros podrá ofrecer la más alta tecnología y fiabilidad con la mejor relación precio-calidad.

Noticias relacionadas:

Master Ingenieros acuerda con Roger Technology la distribución de sus motores para España

www.masteringenieros.com

MASTER INGENIEROS

Master Ingenieros S.A. nace hacia el año 1977, para suplir una nueva demanda del mercado, la instalación de puertas y portones de garaje en edificios públicos y privados. Más adelante evoluciona en la distribución e instalación de puertas automáticas peatonales, incorporando partes diseñadas por la empresa; para poco a poco pasar a diseñar totalmente sus automatismos y puertas automáticas, así como la perfilería de aluminio que componen las hojas de las puertas automáticas peatonales.

Desde entonces nuestra evolución y mejora ha sido continua. Hoy, Master Ingenieros está presente en países de Europa, África, Oriente medio, Asia y América Latina.

Desarrollamos puertas automáticas de gran diseño y alta fiabilidad: corredera recta, curva, telescópicas, antipánico integral, abatibles, en aluminio, lacado, o en acero inoxidable.

Las puertas automáticas peatonales Micomdoor (marca registrada para la comercialización de nuestros productos) están controladas por una nueva generación de microprocesadores con múltiples prestaciones como: funcionamiento continuo, durabilidad, bajo nivel sonoro, autoaprendizaje de parámetros, apertura parcial automática o fija, sistema de seguridad de detección de obstáculos, etc.

El ámbito de nuestras actividades se centra principalmente en:

Diseño, Fabricación, automatización e instalación de puertas peatonales de cristal controladas por microprocesador.

Instalación y Mantenimiento de puertas automáticas para garajes y otras aplicaciones.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo