logotipo
2022-02-14 | productos

Las puertas automáticas y cierres enrollables de Master Ingenieros en las estaciones ADIF de Badajoz y Mérida

Por Master Ingenieros

Master Ingenieros, fundada en 1977, es una empresa murciana que fabrica y diseña sus propias puertas automáticas. Desde su creación, Máster Ingenieros ha ido ampliando su mercado hasta el día de hoy. En la actualidad Máster Ingenieros exporta a países de todo el mundo, principalmente en el continente europeo, africano, asiático y latino americano.

Recientemente, Master Ingenieros, con la UTE Remodelación Estación Adif, ha realizado la instalación de puertas automáticas y cierres enrollables, tanto en la estación de trenes de Badajoz como en la Mérida.

Mientras que en la estación de trenes de Badajoz se ha realizado una instalación de 3 cierres enrollables y cuatro puertas automáticas, en la estación de Mérida se han instalado 6 puertas automáticas y un cierre enrollable.

Las instalaciones realizadas para ADIF Mérida y ADIF Badajoz son considerablemente remarcables, ya que, además de su estética moderna y elegante, para su instalación se ha suministrado un Kit que permite la integración de las puertas automáticas con sus propios sistemas de gestión y supervisión remota.

Este Kit, también conocido como el Kit ETHERNET, proporciona un control remoto, supervisión y asignación de horarios de funcionamiento a cualquiera de las puertas peatonales diseñadas y fabricadas por Máster Ingenieros.

La configuración realizada para ADIF, permite controlar las puertas de ambas estaciones desde sus centrales, a través de la red, así como conocer al instante el estado actual de la puerta, supervisión de fallos, asignación de modos de funcionamiento según día y hora, etc.

Además, Master Ingenieros dispone de este Kit ETHERNET también con conexión MODBUS para comunicación directa con PLC’s, así como con entradas y salidas digitales y analógicas configurables según las necesidades de cada proyecto.

www.masteringenieros.com

MASTER INGENIEROS

Master Ingenieros S.A. nace hacia el año 1977, para suplir una nueva demanda del mercado, la instalación de puertas y portones de garaje en edificios públicos y privados. Más adelante evoluciona en la distribución e instalación de puertas automáticas peatonales, incorporando partes diseñadas por la empresa; para poco a poco pasar a diseñar totalmente sus automatismos y puertas automáticas, así como la perfilería de aluminio que componen las hojas de las puertas automáticas peatonales.

Desde entonces nuestra evolución y mejora ha sido continua. Hoy, Master Ingenieros está presente en países de Europa, África, Oriente medio, Asia y América Latina.

Desarrollamos puertas automáticas de gran diseño y alta fiabilidad: corredera recta, curva, telescópicas, antipánico integral, abatibles, en aluminio, lacado, o en acero inoxidable.

Las puertas automáticas peatonales Micomdoor (marca registrada para la comercialización de nuestros productos) están controladas por una nueva generación de microprocesadores con múltiples prestaciones como: funcionamiento continuo, durabilidad, bajo nivel sonoro, autoaprendizaje de parámetros, apertura parcial automática o fija, sistema de seguridad de detección de obstáculos, etc.

El ámbito de nuestras actividades se centra principalmente en:

Diseño, Fabricación, automatización e instalación de puertas peatonales de cristal controladas por microprocesador.

Instalación y Mantenimiento de puertas automáticas para garajes y otras aplicaciones.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo