logotipo
2021-11-19 | eventos, productos, c. accesos, ferias

Hörmann, gran éxito de convocatoria en Municipalia 2021 con su nueva gama de bolardos automáticos Security

Hörmann tuvo un gran éxito de convocatoria en Municipalia 2021 presentando su nueva gama de bolardos automáticos Security con distintos sistemas de control

Hörmann, empresa líder en puertas y automatismos, obtuvo un gran éxito de convocatoria en la 21 edición de la feria internacional de equipamientos y servicios Municipalia de Lleida (Cataluña), en la que asistieron más de 22.500 visitantes profesionales. La firma presentó sus novedades de bolardos automáticos Security con distintos sistemas de control y Oktablock, solución que generó gran interés entre los asistentes al evento. Se trata de la única barrera móvil de alta seguridad certificada TÜV RHEINLAND en pruebas de impacto K4/K12, M30/M50, PAS68, IWA14 como elemento de máxima protección para eventos temporales en los municipios.

Entre las características más importantes de Oktablock destaca la placa base octagonal con borde dentado. En caso de choque con un vehículo, el bolardo se dobla hacia delante, por lo que la placa base con los dientes se empotra entre el vehículo y la calzada.

El OktaBlock TR se ha diseñado y certificado según los requisitos más estrictos de la Directiva técnica de la policía alemana de barreras móviles para vehículos. En el caso de la prueba realizada sobre calzada mojada, la barrera debe parar un choque procedente de dos ángulos de 90 y 45 grados, con una energía de impacto máxima en la clase de protección SK1B de hasta 986000 julios. A diferencia de otras soluciones móviles, todos los certificados son válidos, incluso al usar módulos individuales, de modo que no se requiere la conexión de varios módulos. Esto garantiza una flexibilidad máxima y vías de evacuación sin obstáculos y sin bloqueos visuales.

Hörmann exhibió tambiénsu nuevagama de bolardos automáticos Security con distintos sistemas de control (pulsadores, control vía radiofrecuencia Bisecur, gestión Online HAC con smartphone, PC, Tablet…). Una innovadora solución que destaca por garantizar un nivel de seguridad superior a la mayoría del mercado e incorporar prestaciones únicas de alta tecnología. La amplia gama de sistemas de control de acceso: Security Line, las pilonas más habituales para la protección de zonas peatonales urbanas, comerciales, aparcamientos, industriales… y High Security diseñada para aquellas zonas especialmente sensibles con los requisitos más altos de protección con ensayos internacionales de impacto.

Municipalia es la feria bienal más importante del sector y un referente para los ayuntamientos en España que presenta en este espacio las mejores soluciones para la gestión municipal; por ello, Hörmann acudió a este evento profesional para ofrecer sus soluciones más innovadoras en seguridad.

HÖRMANN

Noticias relacionadas:

Hörmann acabado Slategrain e impresión digital Duragrain personalizada para sus puertas de garaje seccionales

Equipo de seguridad RC 2, mayor seguridad para puertas seccionales de garaje Hörmann

HÖRMANN presenta la “Promoción Europea 2021” RenoMatic 2021, Thermo46 y Thermo65

Hörmann, puertas de entrada Thermo65 y Thermo46, seguridad, calidad y versatilidad

Hörmann presenta sus nuevas puertas correderas cortafuegos industriales (FST)

Hörmann Homee, nuevo sistema de Hogar Inteligente máxima comodidad, flexibilidad y seguridad en el hogar

Puertas peatonales laterales de Hörmann, máxima comodidad, diseño y practicidad

Puertas de garaje Hörmann con acabados Duragrain, diseño moderno y mayor versatilidad

Nueva Delegación Hörmann España, un punto de inflexión en el mercado español

Hörmann, automatismo para puertas PortaMatic con apertura automática y sin contacto

Hörmann presenta los emisores manuales BiSecur, tecnología inteligente

Hörmann presenta su nueva gama de puertas rápidas plegables

Hörmann presenta FlexFire, su nueva cortina de tela contra incendios para cualquier instalación comercial e industrial

Puertas de entrada ThermoCarbon de Hörmann confort, seguridad y diseño en el hogar

Hörmann, puertas seccionales de garaje con marco de aluminio

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.