logotipo
2021-05-26 | productos, garaje

Hörmann acabado Slategrain e impresión digital Duragrain personalizada para sus puertas de garaje seccionales

Hörmann presenta el acabado Slategrain y la impresión digital Duragrain personalizada para sus puertas de garaje seccionales máximo diseño, creatividad y funcionalidad

La innovación en los diseños de puertas seccionales de garaje y la gran mejora en la calidad de los acabados y materiales, han cambiado el concepto tradicional de puerta de garaje. Debido a ello, este elemento ha pasado de ser meramente funcional a, convertirse en una influencia directa en el diseño y estética de la arquitectura del edificio. Consciente de ello y con el afán de ofrecer más opciones de personalización en los diseños de sus productos, Hörmann, presenta el acabado Slategrain y la impresión digital Duragrain personalizada para sus puertas de garaje seccionales. Dos novedades con las que el líder europeo en puertas y automatismos refuerza su compromiso por ofrecer soluciones innovadoras de máxima calidad y diseño. 

Nuevo acabado Slategrain con estructura de pizarra

El nuevo acabado Slategrain con estructura de pizarra en relieve destaca por ofrecer un diseño elegante e innovador además de garantizar una gran resistencia a los arañazos y un fácil mantenimiento.

Este acabado es más económico que otros del mercado y está disponible tanto en color blanco tráfico como en antracita para puertas seccionales de garaje con acanalado M y L. Asimismo, es importante destacar que, a partir del 1 de julio de 2021, se encontrará disponible en 15 colores preferenciales RAL.

Impresión digital Duragrain personalizada para puertas de garaje seccionales

Sin duda, el acabado Duragrain de Hörmann, destaca por su innovador sistema de impresión con diseños fotorealistas que reproducen los detalles y colores auténticos de diferentes materiales como la madera, el hormigón o el acero inoxidable. Con el objetivo de potenciar la personalización de este tipo de acabado, Hörmann ofrece también, desde el pasado 10 de marzo, la opción de crear diseños a medida con fotos o motivos personalizados.

Éstos pueden ser elaborados a través del configurador de la web de Hörmann y ofrecen todas las ventajas del acabado Duragrain como son su robustez, resistencia a los arañazos y a los rayos UV y su barniz protector de alta resistencia frente a todo tipo de agentes externos.

Gracias a estas innovadoras soluciones, las puertas seccionales de garaje Hörmann no solo ofrecen máximas prestaciones en seguridad y confort, sino que a la vez contribuyen positivamente en el diseño estético de la vivienda.

HÖRMANN

Noticias relacionadas:

Próxima finalización de la nueva Delegación Hörmann España, una prometedora etapa con la mirada puesta en el futuro

Equipo de seguridad RC 2, mayor seguridad para puertas seccionales de garaje Hörmann

HÖRMANN presenta la “Promoción Europea 2021” RenoMatic 2021, Thermo46 y Thermo65

Hörmann, puertas de entrada Thermo65 y Thermo46, seguridad, calidad y versatilidad

Hörmann presenta sus nuevas puertas correderas cortafuegos industriales (FST)

Hörmann Homee, nuevo sistema de Hogar Inteligente máxima comodidad, flexibilidad y seguridad en el hogar

Puertas peatonales laterales de Hörmann, máxima comodidad, diseño y practicidad

Puertas de garaje Hörmann con acabados Duragrain, diseño moderno y mayor versatilidad

Nueva Delegación Hörmann España, un punto de inflexión en el mercado español

Hörmann, automatismo para puertas PortaMatic con apertura automática y sin contacto

Hörmann presenta los emisores manuales BiSecur, tecnología inteligente

Hörmann presenta su nueva gama de puertas rápidas plegables

Hörmann presenta FlexFire, su nueva cortina de tela contra incendios para cualquier instalación comercial e industrial

Puertas de entrada ThermoCarbon de Hörmann confort, seguridad y diseño en el hogar

Hörmann, puertas seccionales de garaje con marco de aluminio

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.