logotipo
2012-03-21 | normativa

El "Calculador de Energía para Puertas" desarrollado por E.D.S.F.

Puertas automáticas

Por Roberto Mora

E.D.S.F., la Federación Europea de Puertas y Cerramientos, ha desarrollado el "Calculador de Energía para Puertas". Una herramienta disponible On Line que calcula el impacto de las puertas en el consumo energético.

Este calculador de energía para las puertas indica las posibles perdidas energéticas de los edificios, causadas por la apertura y cierre de las puertas durante un período de tiempo determinado. Con este cálculo se visualizan con claridad los parámetros de la puerta: U-valor, fugas de aire e infiltraciones, teniendo un impacto real en el consumo de energía en correlación con el tipo de edificio y tamaño.

El usuario debe estar convencido de que con una puerta térmicamente optimizada y bien aislada, con una "automatización inteligente de la puerta" se consigue un beneficio de ahorro de energía, durante todo el ciclo completo de la vida de la puerta.

El uso de este calculador es muy sencillo y sólo requiere tres pasos:

- Paso 1: Seleccionar la ubicación de la puerta y ajustar los parametros de la misma para especificar su situación energética actual.

         

- Paso 2: Comparar hasta 3 situaciones y personalizar los parámetros utilizando el modo avanzado.

- Paso 3: Ver e imprimir los resultados y conozca como mejorar su balance energético.

        

Para acceder al "Calculador de Energía para puertas" pinche en el logo inferior de E.D.S.F. :

El "Calculador de energía" está en inglés, pero se puede traducir abriendo el enlace con Google Chrome.

Enlaces relacionados:

El "Calculador de Energía" y la "Etiqueta Verde de Edificación" en las puertas automáticas

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.