logotipo
2020-02-03 | eventos, noticias

PORTALUM presenta su nuevo Showroom, puertas automáticas enrollables, correderas, abatibles, pivotantes y vallados

Por departamento de comunicación Portalum

En Portalum hemos creado en nuestras instalaciones un amplio y moderno Showroom que hemos convertido en un escaparate de todos nuestros productos, Puertas enrollables de aluminio y nuestra nueva serie de Puertas de exterior donde puedes encontrar Puertas correderas, abatibles, pivotantes y vallados.

Se han creado dos espacios dentro del Showroom donde presentamos nuestras puertas enrollables para el sector de retail, locales comerciales, garajes unifamiliares e Industriales etc., donde mostramos los diferentes sistemas de instalación y todos los diseños de nuestros modelos de lama Estandar | Autoblocantes | Protect, automatismos, motores, accesorios, sistemas de seguridad, etc. PORTALUM PUERTAS ENROLLABLES.

En el segundo espacio presentamos nuestra serie de Portones, una solución perfecta en carpintería exterior para viviendas donde se busca la estética, diseño y durabilidad. Ofrecemos una amplia gama de diseños en puertas de aluminio para viviendas, puertas correderas, abatibles, pivotantes y vallados, con todas sus opciones en diseño y acabados, automatismos, motores, accesorios y sistemas de seguridad. PORTALUM PUERTAS CORREDERAS.

Todas nuestras puertas son de aluminio extrusionado de máxima calidad y nuestro sistema de fabricación es aluminio ensamblado que tiene unas claras ventajas sobre el aluminio soldado y el hierro.

Ventajas del aluminio ensamblado ante otros sistemas de fabricación:

• La posibilidad de desmontar la puerta para sustituir algún perfil en caso de golpe o ralladura.

• Mayor disponibilidad de acabados: Maderas, Anodizados, Texturados, etc.

• Mejor estética y diseño (mejores acabados).

• Mayor durabilidad.

En Portalum creamos y mantenemos la seguridad y el bienestar para negocios y vivienda.

Aprovechando este gran espacio de producto, hemos iniciado una serie de formaciones para nuestros clientes, sobre producto, instalación, mantenimiento y normativa.

Más información visita la web PORTALUM:

www.portalum.es

Noticias relacionadas:

PORTALUM presenta su nueva gama de puertas correderas, abatibles y vallados

PORTALUM amplía su gama PROTECT con su nuevo modelo XT-230, sistema integral de puertas de alta seguridad

PORTALUM presenta su nueva Web

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.