logotipo
2020-05-06 | eventos, noticias

Nueva Delegación Hörmann España, un punto de inflexión

Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos, apuesta más fuerte que nunca por el mercado español con la adquisición de un extenso solar para la construcción de su nueva Delegación Hörmann España, S.A. en Terrassa (Cataluña).

Gracias a una importante inversión de más de 8 millones de euros, Hörmann España amplía su actividad y servicio en el territorio español con el objetivo de ofrecer mejor servicio a distribuidores y clientes del sector. Se trata de una nueva construcción de la Delegación Hörmann España, fruto de su constante crecimiento en la red de distribución y de la intensa incorporación de nuevos puntos de venta en toda la geografía española.

Concretamente, este ambicioso proyecto, donde se albergarán las nuevas instalaciones de la empresa, contará con un extenso almacén, unas amplias oficinas, una zona de gran exposición y diferentes espacios para impartir formación; comercial y técnica. Asimismo, la nueva Delegación Hörmann España también reunirá una zona de confección de puertas de garaje a medida para personalizar aún más el servicio.

Sin lugar a duda, este nuevo proyecto de Hörmann España marcará un antes y después en su trayectoria, mejorando notablemente el trato con su red de distribución y su cartera de clientes actuales y potenciales. De esta forma, y con previsión de gran crecimiento a corto-medio plazo, Franz Eiselt, Director Gerente de Hörmann España, se compromete a ofrecer un servicio más cercano y directo en el territorio nacional.

Con esta gran construcción, Hörmann España demuestra su afán por mejorar y seguir ofreciendo máxima calidad y servicio posicionándose, una vez más, como líder europeo en soluciones de puertas y automatismos.

HÖRMANN

Noticias relacionadas:

Hörmann, automatismo para puertas PortaMatic con apertura automática y sin contacto

Hörmann presenta los emisores manuales BiSecur, tecnología inteligente

Hörmann presenta su nueva gama de puertas rápidas plegables

Hörmann presenta FlexFire, su nueva cortina de tela contra incendios para cualquier instalación comercial e industrial

Roger Wyler, nuevo director del servicio post-venta Hörmann España

Puertas de entrada ThermoCarbon de Hörmann confort, seguridad y diseño en el hogar

Hörmann, puertas seccionales de garaje con marco de aluminio

Hörmann presenta sus nuevas puertas de entrada ThermoSafe Hybrid y ThermoPlan Hybrid

Hörmann presenta ShopRoller SR, el nuevo cierre enrollable para instalaciones comerciales

Hörmann presenta su nueva aplicación BlueSecur App para Smartphones

Hörmann en la Feria BAU 2019 en Munich, gran éxito en la presentación de sus novedades

Hörmann ha estado presente en la feria BAU 2019

Automatismos para puertas Hörmann

Hörmann puertas de entrada y garaje a juego

Hörmann, colaborador del campeonato Cataluña de vóley playa Vichy Catalan Tour 2018

Hörmann presenta SMARTKEY

Hörmann, lanza su nueva web corporativa

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.