Gran parte de los virus y bacterias, se transmiten al tocar superficies de contacto, sobre todo los tiradores de puertas.
CleanSwith ha sido especialmente desarrollado para su uso en edificios con elevados requisitos asépticos, como centros sanitarios o en el sector gastronómico.
• Aséptico y elegante.
• Apertura higiénica de puertas sin contacto
• Diseño atractivo con testigo óptico
CleanSwitch abre puertas de forma higiénica y sin contacto, con un gesto consciente en un área de detección de entre 10 y 50 centímetros, en caso contrario la puerta permanece cerrada evitando la propagación de gérmenes.
Con un diseño elegante, con testigo LED de color, CleanSwitch se integra de forma agradable y fácil de usar en su área de aplicación. Las personas con discapacidades visuales pueden percibir fácilmente el testigo LED de gran contraste.
La parte delantera permite su limpieza con todos los productos de limpieza y desinfectantes de uso habitual en hospitales.
Su IP65 permite su aplicación sin problemas en zonas especialmente húmedas o mojadas.
• Gracias a la activación cómoda y sin contacto, con CleanSwitch no será necesario tocar los tiradores de puertas en ocasiones altamente contaminados.
CleanSwitch puede tratarse con todos los productos de limpieza y desinfectantes habituales. Las personas con discapacidades visuales pueden percibir fácilmente el testigo LED de gran contraste.
• CleanSwitch abre las puertas automáticas a instalaciones sanitarias públicas sin contacto y evita la propagación de bacterias y otros agentes patógenos.
• CleanSwitch activa la puerta con un gesto. Así, la puerta de la cocina se abre solo en caso necesario. De esta manera, CleanSwitch ofrece al personal del servicio una solución cómoda e higiénica para la apertura de puertas.
Metal BLinds, nueva perfilería SLIM-MB
METALBLINDS, nueva solución en puertas peatonales con doble acceso y apertura hacia el centro
Metal Blinds, nuevas puertas automáticas correderas con motor “Brushless”, sin escobillas