logotipo
2020-05-11 | productos, c. accesos

CleanSwith de Metal Blinds pulsador sin contacto para puertas automáticas, aséptico y con testigo óptico

Gran parte de los virus y bacterias, se transmiten al tocar superficies de contacto, sobre todo los tiradores de puertas.

CleanSwith ha sido especialmente desarrollado para su uso en edificios con elevados requisitos asépticos, como centros sanitarios o en el sector gastronómico.

 Aséptico y elegante.

Apertura higiénica de puertas sin contacto

Diseño atractivo con testigo óptico

CleanSwitch abre puertas de forma higiénica y sin contacto, con un gesto consciente en un área de detección de entre 10 y 50 centímetros, en caso contrario la puerta permanece cerrada evitando la propagación de gérmenes.

Con un diseño elegante, con testigo LED de color, CleanSwitch se integra de forma agradable y fácil de usar en su área de aplicación. Las personas con discapacidades visuales pueden percibir fácilmente el testigo LED de gran contraste.

La parte delantera permite su limpieza con todos los productos de limpieza y desinfectantes de uso habitual en hospitales.

Su IP65 permite su aplicación sin problemas en zonas especialmente húmedas o mojadas.

Hospitales, clínicas, residencias de ancianos

• Gracias a la activación cómoda y sin contacto, con CleanSwitch no será necesario tocar los tiradores de puertas en ocasiones altamente contaminados.

CleanSwitch puede tratarse con todos los productos de limpieza y desinfectantes habituales. Las personas con discapacidades visuales pueden percibir fácilmente el testigo LED de gran contraste.

 Instalaciones sanitarias públicas

CleanSwitch abre las puertas automáticas a instalaciones sanitarias públicas sin contacto y evita la propagación de bacterias y otros agentes patógenos.

 Sector gastronómico

CleanSwitch activa la puerta con un gesto. Así, la puerta de la cocina se abre solo en caso necesario. De esta manera, CleanSwitch ofrece al personal del servicio una solución cómoda e higiénica para la apertura de puertas.

METAL BLINDS CleanSwith

 

Noticias relacionadas:

Metal BLinds, nueva perfilería SLIM-MB

METALBLINDS, nueva solución en puertas peatonales con doble acceso y apertura hacia el centro

Metal Blinds, nuevas puertas automáticas correderas con motor “Brushless”, sin escobillas

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo