logotipo
2019-05-08 | productos, residencial, motores

Hörmann presenta su nueva aplicación BlueSecur App para Smartphones

Hörmann presenta BlueSecur App, su nueva aplicación que permite controlar y manejar los automatismos para garajes y cancelas, así como cerraduras de puertas de entrada y automatismos para puertas de interior cómodamente dónde y cuando quieras a través de un smartphone o una tableta. Con la nueva aplicación BlueSecur de Hörmann se podrá manejar la puerta de garaje o el portón de entrada, así como la cerradura de la puerta de entrada a vivienda y el automatismo de la puerta de interior, cómodamente a través del smartphone mediante Bluetooth. Adapte la interfaz de usuario sinóptica de forma individual a sus deseos. Además, se pueden transferir otras autorizaciones de usuario de forma permanente o con duración limitada a otros smartphones para que cada miembro de la familia tenga siempre a mano el dispositivo de apertura de la puerta o el portón.

Gracias a la introducción del sistema de radiofrecuencia BlueSecur, Hörmann establece nuevos estándares en materia de seguridad, transmisión de señales entre los dispositivos de control y las puertas de entrada, de garaje e industrial. Asimismo, se trata de una aplicación que cuenta con una interfaz clara y un fácil manejo, ya que funciona mediante el Smartphone sin necesidad de disponer de un emisor manual ni elemento de mando. Además, BlueSecur de Hörmann incluye una clave de usuario gratuita y una clave de usuario duradera adicional para poder transmitir a otros smartphones, facilitando así una gestión de usuarios individual.

Una solución inteligente que no solo combina seguridad y comodidad, sino que, además, permite usarla desde cualquier lugar. Tanto si estamos en casa como de vacaciones, montando en bici o en el tren, esta aplicación muestra si nuestra puerta de entrada, de garaje o industrial está abierta o correctamente cerrada. Si es necesario, con solo apretar un botón el sistema la cerrará automáticamente.

Con BlueSecur App, controlar y manejar los automatismos de Hörmann allí dónde estés con el Smartphone o tableta, con la máxima seguridad y confort, es posible.

www.hormann.es

Noticias relacionadas:

Hörmann presenta la “promoción Hörmann España 2019”

Hörmann en la Feria BAU 2019 en Munich, gran éxito en la presentación de sus novedades

Hörmann ha estado presente en la feria BAU 2019

Automatismos para puertas Hörmann

Hörmann puertas de entrada y garaje a juego

Hörmann, colaborador del campeonato Cataluña de vóley playa Vichy Catalan Tour 2018

Hörmann presenta SMARTKEY

Hörmann, lanza su nueva web corporativa

Sistema de bloqueo de ruedas MWB, Seguridad laboral en el punto de carga y descarga

Hörmann amplía su gama de productos con nuevos sistemas de control de accesos

Equipamientos de carga y descarga, soluciones sostenibles, eficientes y fiables

Hörmann, puerta de entrada Thermo65

Hörmann, nuevos modelos de la puerta seccional de apertura lateral, diseño y máxima seguridad en el hogar

Puerta de entrada Thermo46 de Hörmann, aislamiento térmico, ahorro energético y seguridad

Puerta enrollable DD S6 Hörmann, máxima seguridad y mayor flexibilidad

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.