logotipo
2019-05-07 | eventos, ferias

The Big 5 Saudi, la feria de la construcción de Arabia Saudita

The Big 5 Saudi es uno de los eventos de construcción más importantes en Oriente Medio. Se espera que atraiga a más de 15,000 visitantes y reunirá bajo un mismo techo a más de 300 fabricantes de productos de construcción de todo el mundo. The Big 5 Saudi es la plataforma ideal para aquellas empresas que quieren hacer negocios en Arabia Saudita. Ver vídeo a pie de la noticia.

La economía de Arabia Saudita está entrando en una era “postoil” en la que las megaciudades del reino, algunas de las cuales están en construcción, proporcionarán el crecimiento futuro del país. Más de 80 megaproyectos, cada uno con un valor de al menos $ 1 mil millones, están en marcha o se planean para completar en 2030 en Arabia Saudita.

Big 5 Saudi, que ha funcionado con éxito durante 8 años, atrae a compradores de alto perfil y tomadores de decisiones de los sectores privados y gubernamentales involucrados en la planificación y ejecución de estos proyectos de gran presupuesto.

Arabia Saudita 2020: oportunidades para la exportación de materiales de construcción

Más de 5.200 proyectos de construcción se están implementando actualmente en el país más grande y poblado del CCG, el Reino de Arabia Saudita, según muestra un informe de la Red BNC. Con un valor de USD 819 mil millones, representan el 35% del valor total de los proyectos activos en todo el CCG.

A pesar de los desafíos recientes que enfrenta el sector debido a los bajos precios del petróleo y la escasez reportada de trabajadores calificados, la construcción está registrando un aumento del 4.1% este año en KSA. Una investigación reciente de BMI pronostica un crecimiento promedio interanual del sector del 6.13% desde 2018 hasta 2022.

El sector de la construcción urbana es el mayor contribuyente de esta expansión, con 3.727 proyectos activos valorados en USD 386,4 mil millones, según el informe de la Red BNC. El sector de servicios públicos es el segundo más grande con 733 proyectos por USD 95,6 mil millones, seguido por el transporte, con 500 proyectos valorados en USD 156,2 mil millones.

CONTACTO EN ESPAÑA:

Xavier Puig

Newmarkets

Agente de The Big 5 Saudi

Servicios para el acceso a mercados internacionales

Tel.: +34 669 583 182

Email.: xavier.puig@newmarkets.biz

www.newmarkets.biz

The Big5 Saudi

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo