logotipo
2019-02-24 | productos

Sesamo, soluciones completas para cualquier uso en el sector sanitario y farmacéutico

Sesamo estará presente en FIPA 2019, Stand D45

Desde 1965 Sesamo se ha especializado en el diseño y fabricación de puertas automáticas peatonales.

Con una gama completa de productos Sesamo ofrece soluciones para entradas de comercios, supermercados, hoteles, farmacias, aeropuertos, la industria farmacéutica y hospitales, con productos diseñados específicamente para quirófanos y salas blancas.

Sesamo, soluciones completas para cualquier uso en el sector sanitario y farmacéutico. Puertas manuales y automáticas tanto batientes como correderas, con cierre hermético o normal conformes a las normas europeas aplicables.

Sesamo produce, instala y realiza puertas para el sector sanitario y farmacéutico, donde el aislamiento acústico, térmico e higiénico son requisitos fundamentales.

Una puerta de cierre hermético o estanco sirve para aislar los diferentes ambientes, ya sean salas operatorias, salas de recuperación o de reanimación, salas para rayos -x o salas de preparación. Incluso en el entorno farmacéutico, gracias a sus características de sellado estanquidad, garantizan el mantenimiento de diferentes presiones, temperaturas y humedades.

Las puertas Sesamo garantizan a pacientes y personal un acceso seguro, cómodo e higiénico.

Seguras, porque nuestras puertas tienen la posibilidad de integrarse con sistemas de control de acceso, todos los productos cumplen con los estándares más estrictos de seguridad, accesibilidad y se ajustan a las normas internacionales.

Cómodas, porque las puertas se pueden personalizar con el fi n de satisfacer cualquier tipo de construcción. Gracias a la amplia selección de materiales para el acabado, tamaños, ventanas y con la posibilidad de elegir varias opciones para la apertura, tanto manuales como automáticas.

Higiénicas, ya que este es un elemento fundamental y un aspecto prioritario. Las superficies de las puertas, ya sean de laminado plástico o de acero inoxidable, así como los perfiles perimetrales han sido estudiados para evitar que la suciedad pueda acumularse en las esquinas y juntas.

PUERTAS HOSPITALARIAS SESAMO

Puerta de Cierre Hermético: tiene un espesor de 60 mm, para aumentar la rigidez de la puerta y mejorar la estanqueidad en presencia de presiones altas. El alma interior es de poliestireno expandido autoextinguible e incorpora soporte de MDF ignífugo de 4 mm de espesor y franja perimetral de MDF ignífugo de sección elevada para garantizar un soporte adecuado incluso en el caso de puertas con blindaje de plomo, por lo general, muy pesadas. El acabado exterior es de laminado plástico de 0,9 mm de espesor e ignífugo.

La puerta cuenta con perfiles de aluminio con anodización química con chorro de arena para darle una coloración perfectamente homogénea y un espesor de 2 mm para asegurar la rigidez y cierre hermético incluso en presencia de puertas muy pesadas y presiones altas.

Puerta Corredera Ermetika

Disponible tanto en versión manual como automática, es una puerta con marco perimetral de aluminio anodizado color plata, panel coplanario de 60 mm, acabado externo de material plástico HPL color de muestrario ABET, juntas de silicona.

Incluye también bastidor cubrecables en “L” con nicho puerta de aleación de aluminio extruido, predispuesto para las juntas del panel de la puerta en cierre, para la inserción de posibles cables de las fotocélulas adicionales a los dispositivos de seguridad previstos por la norma EN16005.

El perfil de la caja de aleación es de aluminio con carros ajustables en altura y profundidad, tapa de aluminio anodizado plegado a presión sin bordes afilados.

La innovadora guía diseñada permite gestionar los planos de bajada/traslación de los carros de manera independiente desvinculando el mecanizado de los perfiles de aluminio. La versión automática utiliza la tecnología DUALCORE.

La puerta corredera Ermetika ha sido probada en el laboratorio del Instituto Giordano de acuerdo con la norma europea UNI EN 1026:2016 y de acuerdo a la norma estadounidense ANSI/UL 1784:2015 obteniendo resultados medios respecto a los valores de mercado para estos productos. Dichas normas definen el método de prueba para determinar la permeabilidad al aire de puertas y ventanas.

Puerta Batiente de Cierre Hermético

Se trata de una puerta de aluminio con panel para insertar. Sus características más destacadas son:

- Marco, caja e intradós redondeado, de tipo telescópico, adecuado para paredes de cartón-piedra y mampostería, de espesor variable, fabricados de perfilado de aluminio anodizado con acabado plata o locado RAL.

- Puerta formada por marco perimetral de aluminio sección 50/66, con zócalo inferior H 100 mm.

- Panel de taponado para insertar de 40 mm de espesor formado por: revestimiento de laminado/aluminio colores estándar, doble soporte de MDF y alma de material calorífugo de poliestireno expandido euro clase “E” (posibilidad de personalización).

- Accesorios formados por: doble junta perimetral de tope, 3 bisagras de aluminio plateado con casquillo antifricción de nylon, cerradura con pestillo, cilindro con 2 llaves, cerrojo en las puertas de dos hojas, manija de seguridad de aluminio anodizado con acabado plata.

- Colores estándar marco: anodizado con acabado plata (segùn pedido, están disponibles otros colores de la carta de colores RAL y otros acabados anodizados a presupuestar).

- Colores estándar panel versión laminado: abet 406 (blanco), abet 478 (gris claro), abet 810 (magnolia) e tipo abet 414 (arena).

- Colores estándar panel versión aluminio admite: RAL 9010, plata, RAL 1013, RAL 6005, RAL 7016, ELECTROCOLOR, BRONCE, RAL 9016.

Otra variante a destacar es el modelo Apariencia Ermetika

Una puerta de aluminio con batiente acabado de 40 mm de espesor, formado por marco perimetral de abeto, revestimiento de laminado/aluminio colores estándar, doble soporte de MDF y alma de material calorífugo de poliestireno expandido euro clase “E”, con doble junta perimetral de tope, 3 bisagras de aluminio plateado con casquillo antifricción de nylon, cerradura con pestillo, cilindro con 2 llaves, cerrojo en las puertas de dos hojas, manija de seguridad de aluminio anodizados con acabado plata.

SESAMO

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.