logotipo
2018-05-07 | productos, residencial

Automatismos para puertas Hörmann, seguridad y confort en el hogar

La seguridad y el confort son factores clave en el hogar y especialmente importantes en las puertas de la vivienda y garaje. Consciente de ello, Hörmann dispone de automatismos para puertas de garaje, cancelas y puertas de interior para garantizar la seguridad de la vivienda.

Los automatismos disponen de apertura y cierre automáticos para las puertas batientes y correderas. De esta forma, con los automatismos de garaje y cancelas se podrá acceder a la vivienda con tan sólo pulsar un botón ofreciendo total protección frente al viento y el tiempo. Los automatismos Hörmann están dotados de serie con el sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur. El nuevo procedimiento de codificación BiSecur que ha sido desarrollado para ofrecer un máximo en seguridad, le da la certeza de que la señal de radiofrecuencia no podrá ser copiada por terceros. Comprobado y certificado por los expertos en seguridad de la Universidad Ruhr-Bochum y tan segura como las transacciones bancarias en Internet. Asimismo, el acceso directo es un gran avance para una mayor seguridad en la oscuridad.

Hörmann también cuenta con el automatismo para puertas PortaMatic, indicado tanto para puertas de ámbito privado como público. Este se puede instalar en viviendas que necesitan ser adaptadas por problemas de movilidad o simplemente en las que se desee un mayor confort. Este innovador sistema destaca por ser muy silencioso, de forma que ejecuta aperturas y cierres suavemente. Gracias a este automatismo, las puertas interiores se podrán manejar de manera automática con un emisor manual, o bien con un pulsador. Además, su consumo de corriente es mínimo siendo hasta un 25% más barato comparado con otros automatismos.

Asimismo, gracias al Gateway opcional de Hörmann se pueden manipular cómodamente todos los automatismos del hogar a distancia, de forma que desde el smartphone o tableta se pueden controlar los accesos a la vivienda, así como bloquear las puertas de entrada.

Una vez más, Hörmann, líder en europeo en puertas y automatismos, aporta confort, practicidad y espacios sin barreras a los hogares gracias a sus automatismos.

www.hormann.es

Noticias relacionadas:

Hörmann puertas de entrada y garaje a juego

Hörmann, colaborador del campeonato Cataluña de vóley playa Vichy Catalan Tour 2018

Hörmann presenta SMARTKEY

Hörmann, lanza su nueva web corporativa

Sistema de bloqueo de ruedas MWB, Seguridad laboral en el punto de carga y descarga

Hörmann amplía su gama de productos con nuevos sistemas de control de accesos

Equipamientos de carga y descarga, soluciones sostenibles, eficientes y fiables

Hörmann, puerta de entrada Thermo65

Hörmann, nuevos modelos de la puerta seccional de apertura lateral, diseño y máxima seguridad en el hogar

Puerta de entrada Thermo46 de Hörmann, aislamiento térmico, ahorro energético y seguridad

Puerta enrollable DD S6 Hörmann, máxima seguridad y mayor flexibilidad

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.