logotipo
2018-06-05 | eventos, productos, motores

HOLUX IBERIA, éxito en su curso de formación específica de sus operadores para puertas peatonales

HOLUX IBERIA impartió el pasado día 6 de julio, en el Centro de Formación Capitol Empresa, el curso de formación específica de instalación y conexionado de los operadores HOLUX.

Daniel Montero, gerente de HOLUX IBERIA, se ha mostrado satisfecho por los resultados obtenidos y el interés mostrado, por los distribuidores e instaladores de la firma, en la nueva gama de productos HOLUX.

El evento contó con la asistencia de profesionales que se desplazaron desde todas las CCAA de España.

Durante el curso de formación se instruyo a los asistentes sobre la parte técnica de la serie HOLUX, y como novedad, se presentó la serie AirDrive 68. Un operador de máxima innovación en la industria de las puertas automáticas, que con 68 mm de altura lo convierte en el operador más delgado del mercado. Un poderoso motor de 100W que carga fácilmente hasta 120 kg por cada hoja.

HOLUX IBERIA, AirDrive 68

HOLUX IBERIA

Holux, es la división internacional de Deutschtec, que ofrece una gama completa de productos de puertas automáticas y variedad de accesorios.

La empresa Deutschtec fue fundada en Alemania en el año 2005 en la ciudad de Frankfurt y ha crecido hasta residir en el año 2006 en la ciudad de Berlin.

La planta de producción ubicada en Petershagen y Eggersdorf tiene una extensión de 5000 metros cuadrados. Gracias a los grandes diseños de productos generados por la empresa, HOLUX IBERIA ofrece los Sistemas De Puertas Automáticas más sofisticados y llamativos del mercado.

HOLUX reúne la tecnología, la seguridad y el confort para satisfacer las necesidades de sus clientes en todo el mundo. La empresa se enorgullece de su capacidad de suministrar sistemas considerados pioneros en el tiempo y lo más importante, cuidando también los presupuestos de sus clientes.

Todos los días millones de personas disfrutan de las ventajas de sus sistemas de puertas automáticas siempre a la vanguardia, asegurando que disfruten a cada minuto de la comodidad y la perfección.

En HOLUX nunca dejan de trabajar e innovar. Holux y Deutschtec significa ¡ser sostenible! Todos sus sistemas son vanguardistas y no sólo son mucho más seguros que antes, sino que cumplen con las normas y estándares más exigentes a nivel internacional.

Se reconoce a HOLUX como una empresa que ha combinado en sus productos la comodidad, la seguridad y la protección. Sus motores para puertas están certificados por TÜV y todas las normas de seguridad de la Unión Europea y Alemania.

Todos los días Holux Puertas Automáticas se complace en recibir a millones de personas en hoteles, centros comerciales, tiendas, oficinas de correos, estaciones de ferrocarril, aeropuertos, restaurantes, oficinas, edificios administrativos, escuelas, universidades, estadios y diversos complejos de arte.

HOLUX IBERIA

Noticias relacionadas:

Airdrive NG 68 de Deutschtec para puertas automáticas peatonales

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo