logotipo
2018-02-05 | eventos, ferias

FIPA 2019 registra, a fecha de hoy, un 80% de su espacio reservado

Valencia 27 - 28 de febrero 2019

Fuerte demanda de nuevos expositores y ampliación de stands

FIPA 2019 ha puesto ya la directa. A falta de un año para su celebración, el certamen de las puertas automáticas va camino de superar registros de ocupación y oferta de marcas y productos ya que, a fecha de hoy, registra un 80% de su espacio reservado sobre FIPA 2017.

El activo acumulado con el excelente resultado de FIPA 2017 se maximizará en la próxima edición del 2019 debido, según apunta la organización del certamen, por la incorporación de nuevos expositores nacionales e internacionales, y sobre todo a un fuerte repunte en la solicitud de ampliación de espacio por parte de los expositores de la edición anterior. Las empresas del sector de puertas automáticas continúan apostando por FIPA y esto se traduce en un renovado interés por tener presencia dentro de la oferta representada por todos los productos que componen el sector de las puertas automáticas.

FIPA 2019 coorganizada por Feria Valencia y APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, en su acuerdo de colaboración por la dinamización del sector, intensifica su promoción a nivel nacional e internacional con acciones específicas y eficaces, ver "noticias relacionadas" a pie de esta noticia.

Entrevista TV APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, han destacado internacionalmente en R+T Stuttgart 2018, con un importante protagonismo, con diversas entrevistas en televisión sobre APA y el objeto, sentido y valor del ICAD, que cuenta con FIPA y Feria Valencia como miembros colaboradores del congreso.

FIPA 2017

FIPA reunió en su primera edición la oferta comercial de un total de 70 firmas nacionales e internacionales.

El sentir general de las empresas expositoras respecto al número y calidad de visitas profesionales fue que “han venido todos los que tenían que venir” y "la masiva concurrencia se ha caracterizado por la profesionalidad y el interés real de generar negocio".

FIPA fue inaugurada por Natxo Costa, Director General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valencia, Enrique Soto, Director General de Feria Valencia, Kaj Søndergaard, Presidente de E.D.S.F., European Door and Shutter Federation, José Vicente Andreu, Presidente de FIPA y APA, Ricardo Ricart, Director de APA, representantes de las federaciones y asociaciones nacionales, autonómicas y provinciales del sector, y por los representantes de las empresas miembros del Comité FIPA.

Las Asociaciones Españolas de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas, miembros colaboradores de APA, atendieron a los profesionales y empresas de sus ámbitos de actuación en el stand de APA, proporcionando información a los profesionales y empresas dedicadas a la instalación y mantenimiento de puertas automáticas sobre las actividades previstas de las asociaciones y federaciones en su ámbito territorial correspondiente.

El trabajo realizado por los organizadores de FIPA fue calificado por Kaj Søndergaard, Presidente de E.D.S.F., European Door and Shutter Federation, como “una iniciativa única, ejemplo de visión y estructuración”, felicitando al sector español por este gran logro de un certamen monográfico de puertas automáticas con proyección internacional.

www.fipa.feriavalencia.com

www.asociacionpuertasautomaticas.com

Noticias relacionadas:

La acreditación de profesionales de puertas automáticas eje temático en el 2nd ICAD, R+T Stuttgart

65 empresas nacionales y extranjeras ya han reservado su espacio en FIPA 2019

APA inicia el proceso de reconocimiento como Entidad Colaboradora del ICEX

Convención Nacional de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas, Valencia 8 febrero 2018

24 empresas participan en el Foro Contract APA/FIPA de las Puertas Automáticas, del 6 al 9 febrero 2018

Las empresas de APA en EXPOCIHAC 2017 obtienen resultados positivos en su prospección de mercado

Buenos resultados en las jornadas APA “Observatorio" e “Internacionalización del sector puertas automáticas”

Conferencia Internacionalización del sector de Puertas Automáticas, 7 de junio 2017, en la Sede del ICEX, Barcelona

APA en el acto del Centenario de Feria Valencia presidido por el Rey Felipe VI

FIPA 2017 supera con creces todas las expectativas

Las Asociaciones españolas de instaladores y mantenedores de puertas automáticas en FIPA

El BD BACATÁ se presentará en el Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 8 y 9 de febrero 2017

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo