logotipo
2018-01-01 | productos, industrial

Ferroflex nueva puerta rápida para cámaras de frío

Coincidiendo con Smart Doors, Ferroflex ha lanzado al mercado su puerta rápida enrollable Frigocam, concebida para sectorizar cámaras de frío y congelación en cualquier sector industrial: industria alimentaria, industria cárnica o de pescado, almacenamiento logístico, etc.

La nueva Frigocam está disponible en dos versiones, una para su instalación en cámaras de frío (hasta 0º) y otra para sectorizar cámaras de congelación (hasta -30º). Ambas versiones pueden instalarse en emplazamientos interiores o exteriores gracias a sus cepillos perfilados en las guías laterales y superiores que evitan el intercambio de temperatura y aseguran la estanqueidad de la puerta.

La Frigocam de Ferroflex cuenta con un chasis fabricado en aluminio, con posibilidad de anodizado o lacado RAL, y el acabado del telón de PVC es lacado resistente a la transmisión de temperatura. Gracias a las múltiples combinaciones de chasis y telón, además de a la posibilidad de configurar el motor en posición frontal o lateral, la Frigocam es ampliamente personalizable para adecuarse a cualquier emplazamiento.

Por sus características, la puerta rápida para cámaras de frío y congelación Frigocam es ideal para sectorizar zonas de frío de elevado tránsito, tanto de personas como de maquinaria. Gracias a su instalación se produce un importante ahorro energético que deriva directamente en un ahorro de costes. Su elevada velocidad de apertura y cierre ayuda a limitar el intercambio de temperatura entre las diferentes zonas, reduciéndose así el esfuerzo energético necesario para mantener los niveles adecuados de frío y asegurar el mantenimiento de la cadena de frío.

La Frigocam es una puerta rápida extremadamente robusta y de bajo mantenimiento, fabricada bajo los estándares de calidad de Ferroflex, y que cumple todas las normativas europeas relativas a este tipo de productos.

FERROFLEX

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.