logotipo
2017-11-03 | eventos, ferias

APA organiza el Foro Contract de las Puertas Automáticas, Feria Valencia del 6 al 9 de febrero, 2018

El FORO CONTRACT DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS, organizado por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, con la colaboración de FIPA/Feria Valencia y PA ediciones, se desarrollará del 6 al 9 de febrero del 2018 en Feria Valencia, Pabellón 6-2. Coincidiendo con los certámenes CEVISAMA y FIMMA-MADERALIA.

El Foro Contract de las Puertas Automáticas, organizado por APA, ofrece posibilidades reales de negocio para las empresas presentes en el mismo, al conectar el gran potencial del sector español de las puertas automáticas con las necesidades de quienes operan en este sector contract, en los ámbitos nacional e internacional.

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, con la colaboración de FIPA/Feria Valencia y PA ediciones, Puertas Automáticas Ediciones, ha realizado un gran esfuerzo en la organización de este FORO CONTRACT con la seguridad de que aportará valor a sus empresas socios, por el número y calidad calidad de las empresas y profesionales visitantes. Ofreciendo posibilidades reales de negocio para las empresas presentes en el mismo, al conectar el gran potencial del sector español de las puertas automáticas con las necesidades de quienes operan en este sector contract, en los ámbitos nacional e internacional.

El Foro Contract de las Puertas Automáticas es una plataforma que permitirá a las empresas miembros de APA, con producto expuesto, compartir con operadores, prescriptores y promotores, nacionales e internacionales del canal contract. Entendido este canal como una denominación de distribución de suministros y equipamiento cuyo destino final son clientes corporativos e institucionales, del sector público o sector privado, relacionados con el diseño de complejos residenciales priviados y públicos, locales comerciales, instalaciones sanitarias, oficinas, centros educativos, la construcción, instituciones penitenciarias, aeropuertos y edificios gubernamentales. Un foro dirigido a identificar oportunidades de negocio.

El Foro Contract se fortalecerá con una serie de conferencias y ponencias de interés para los profesionales visitantes, así como con la gestión de diversos encuentros empresariales. Complementándose con acciones dirigidas a las empresas expositoras de los certámenes CEVISAMA y FIMMA-MADERALIA, coincidentes en fechas, especialmente en mantenimiento de puertas automáticas.

Un 35% de los visitantes profesionales de Feria Valencia durante estos días corresponde a operadores del canal contract, muchos de ellos de reconocido prestigio internacional. Una cifra que se viene superando en cada edición, reconociéndose a Feria Valencia y sus certámenes como un referente mundial en el sector contract. Un gran activo para tender puentes que permitirán, a las empresas del sector de las puertas automáticas, trabajar de manera continuada, facilitando el negocio tanto a corto como a medio y largo plazo.

El contract no vende solo productos, sino soluciones y conceptos. Siendo la información vital, porque tiene que llegar a quien va a tomar la decisión: el prescriptor; por ello, es de gran importancia que las empresas socios de APA interesadas en el sector contract, lo integren en su estrategia a medio y largo plazo.

Este foro de puertas automáticas forma parte de las acciones de los Grupos de Trabajo de APA. Especialmente de los GTs de Internacionalización y FIPA/Ferias. Acciones de prospección de mercados y promoción de los productos y servicios de sus empresas socios, y visibilidad del sector de las puertas automáticas español en general, tanto a nivel nacional como internacional. Contando con la colaboración de FIPA/Feria Valencia como “agente dinamizador del sector”, demostrado el valor de esta cooperación en las siguientes acciones, entre otras: Jornada de las Puertas Automáticas, febrero 2016, Encuentros Networking del Sector 2016, Primer Congreso Internacional febrero 2017, FIPA 2017, Jornada Internacionalización 2017, Expocihac 2017 México…etc. Ver noticias relacionadas a pie de esta noticia.

Estas acciones de prospección y promoción comercial se iniciaron con la participación conjunta de 7 empresas socios de APA en EXPOCIHAC (MEXICO). La participación en esta feria de Latino América, por su éxito, ha servido como experiencia piloto para organizar desde APA las futuras acciones, especialmente a nivel NACIONAL, que con la colaboración de FIPA (Feria Valencia) se realizarán en distintas Comunidades Autónomas, materializándose en eventos y acciones dirigidas a los distintos públicos objetivos y colectivos de interés para las empresas socios de APA y del sector. Con participaciones conjuntas de sus socios o participación de APA representando a la totalidad de sus miembros.

Desde hace unas semanas APA y FIPA están visitando a las empresas miembros de la asociación nacional de fabricantes de puertas automáticas, con el objeto de recoger información para diseñar, ubicar y programar las próximas acciones en distintas CCAA.

Para más información sobre la participación como expositor en el FORO CONTRACT DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS, contactar con:

Ernestina Lafarga  96 386 13 94 apa@asociacionpuertasautomaticas.com

www.asociacionpuertasautomaticas.com

Noticias relacionadas:

Las empresas de APA en EXPOCIHAC 2017 obtienen resultados positivos en su prospección de mercado

La Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas participa desde este martes 17 de octubre en EXPOCIHAC, México

FIPA 2017 supera con creces todas las expectativas

APA inicia el proceso de reconocimiento como Entidad Colaboradora del ICEX

FIPA, resultados de la encuesta de satisfacción de los profesionales de puertas automáticas

Conferencia Internacionalización del sector de Puertas Automáticas, 7 de junio 2017, en la Sede del ICEX, Barcelona

Buenos resultados en las jornadas APA “Observatorio" e “Internacionalización del sector puertas automáticas”

Siete empresas socios de APA participarán en EXPOCIHAC 2017, del 17 al 21 de octubre, en la ciudad de México

Segundo Congreso Internacional de Puertas Automáticas, R+T 2018, 28 febrero y 1 de marzo

El BD BACATÁ se presentará en el Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 8 y 9 de febrero 2017

Jornada I Congreso Internacional de Puertas Automáticas, 8 y 9 de febrero del 2017 en el marco de FIPA

Gran calidad de participación en el Encuentro Networking de puertas automáticas en Madrid, 16 junio 2016

APA y E.D.S.F. organizan el I Congreso Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 8 y 9 febrero 2017

Jornada profesional del sector de las puertas automáticas, 4 de febrero del 2016 en Feria Valencia

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo