logotipo
2017-11-30 | eventos, ferias

Las empresas de APA en EXPOCIHAC 2017 obtienen resultados positivos en su prospección de mercado

La participación agrupada de las empresas miembros de APA en EXPOCIHAC 2017, como herramienta de prospección de mercado y promoción comercial, ha obtenido durante los días de feria, en la Ciudad de México, un resultado positivo que ha requerido anteriormente de una preparación y una planificación detallada por parte de los socios de APA participantes y de la misma asociación.

En general, la participación agrupada tiene como objetivo acercarse al mercado mexicano, fomentando las posibilidades de venta y el establecimiento de agencias, o bien reunir información de la que se derive un beneficio para futuras exportaciones.

La participación ha ido acompañada de una estrategia de comunicación desde la propia Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, APA, para despertar interés en los profesionales y empresas del país, dando prestigio a la presencia agrupada de APA y atraer al mayor número de visitantes.

No cabe duda de que la internacionalización de las empresas del sector español de las puertas automáticas es una de las principales vías de crecimiento para las mismas. Les permite abrirse camino en mercados ajenos al propio, en los que encuentran, en la mayoría de las ocasiones, un mayor potencial de crecimiento, muy alejado del que encuentran en su país de origen. Sin embargo, antes de lanzarse y viajar fuera de España es imprescindible que las empresas realicen un diagnóstico previo: es lo que habitualmente se denomina como plan de internacionalización.

Esta participación conjunta organizada por APA ha contado con la colaboración de FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas y Feria Valencia, tanto a nivel de asesoramiento, como de recursos humanos y financieros.

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

Noticias relacionadas:

La Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas participa desde este martes 17 de octubre en EXPOCIHAC, México

Buenos resultados en las jornadas APA “Observatorio" e “Internacionalización del sector puertas automáticas”

Conferencia Internacionalización del sector de Puertas Automáticas, 7 de junio 2017, en la Sede del ICEX, Barcelona

Siete empresas socios de APA participarán en EXPOCIHAC 2017, del 17 al 21 de octubre, en la ciudad de México

APA convoca la Participación Agrupada en EXPOCIHAC 2017 México

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.