logotipo
2017-07-12 | productos, industrial, garaje, motores, c. accesos

NOVELFORIS, más de 25 años de experiencia en el mundo de los automatismos y las puertas automáticas

Por Departamento Comunicación NOVELFORIS

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD: AUTOMATISMOS Y PUERTAS DE GARAJE

Novelforis tuvo su origen en el año 1988 como empresa dedicada por completo al mundo de los automatismos y toma su actual nombre comercial en 2010.

Desde nuestro nacimiento hemos experimentado un continuado y notable crecimiento dando respuesta en todo momento a la demanda de las principales empresas constructoras e instaladoras.

Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes nos hemos convertido en una empresa consolidada en el mundo de los automatismos, las puertas seccionales de garaje y los motores tubulares.

Estamos en constante búsqueda de nuevos artículos con el fin de poder comercializar productos de alta calidad a precios muy competitivos, incluidas las principales marcas de motores y electrónica del mundo de los automatismos.

Instalaciones

Buena parte del éxito en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes radica en contar con unas modernas instalaciones de 2.000 m2 donde nos es posible almacenar y mantener unos importantes stocks para responder con rapidez a cualquier pedido, en la mayoría de los casos, en un plazo de 24 – 48 horas.

Estas mismas instalaciones acogen una amplia y variada exposición de puertas y automatismos en la que nuestros clientes pueden conocer de primera mano nuestros principales productos.

Nuestro equipo humano está perfectamente cualificado y es altamente profesional por lo que podemos ayudarle a resolver cualquier duda que le pueda surgir.

Montajes

Calidad del producto, profesionalidad y agilidad en el montaje son nuestra ventaja competitiva frente a la competencia. Una profesionalidad que viene avalada por encontrarnos inscritos en el Registro de Empresas Acreditado (REA), lo que garantiza la legalidad de las instalaciones.

Todos nuestros técnicos disponen de la correspondiente titulación de Recurso Preventivo.

En Novelforis, aparte de la instalación de cualquier tipo de automatismo y puerta seccional, también llevamos a cabo el mantenimiento y puesta en norma de instalaciones existentes para todas aquellas que no se encuentren adecuadas a la normativa en vigor.

Productos

Los productos Novelforis conjugan la elegancia de las líneas con la funcionalidad y la comodidad de utilización.

En Novelforis disponemos de una amplia gama de motores para puertas de garaje seccionales, puertas correderas, puertas enrollables, puertas batientes, así como de cualquier tipo de mando, fotocélula o cuadro de maniobra.

En Novelforis también encontrará todo tipo de motores tubulares para persianas y toldos, así como la más avanzada gama de domotización inalámbrica.

La oferta de Novelforis se divide en 4 familias. Cada una presenta una gama completa capaz de satisfacer las exigencias tanto en ámbito residencial como industrial y comercial. Haga clic sobre los logos de las familias de su interés para descubrir la gama completa de artículos: 

                      

www.novelforis.es

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo