logotipo
2017-04-17 | entrevistas, reportajes, eventos

Puertas Secades, ejemplo de emprendimiento empresarial en el sector de las puertas automáticas

Ver vídeo “Puertas Secades, ganador del Premio Joven Empresario 2016”, a pie de la noticia

- Puertas Secades, inaugura una nueva delegación en Vitoria-Gazteiz, en el marco de su Plan de Expansión.

- Puertas Secades es un ejemplo de emprendimiento empresarial en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas, que ha merecido el reconocimiento público de los Premios AJE 2016.

Puertas Secades, empresa dedicada a instalación, motorización, reparación y mantenimiento de puertas automáticas, ha inaugurado este mes de marzo una nueva delegación e instalaciones en Vitoria-Gazteiz, en el marco de su Plan Estratégico de Expansión. Sumándose a las delegaciones físicas de Puertas Secades en tres zonas del norte de España: Cantabria/Vizcaya/ Guipúzcoa, Álava/Navarra/Logroño y Bizkaia/Palencia/Burgos.

Puertas Secades, Vitoria-Gazteiz

La especialización de su departamento técnico permite a Puertas Secades resolver cualquier tipo de instalación, garantizando un perfecto mantenimiento de las instalaciones realizadas, además del cumplimiento de las normativas europeas vigentes.

En palabras de Thomas Secades, gerente de la empresa:

 “Actualmente Puertas Secades trabaja en 8 provincias y nuestro equipo lo formamos técnicos que estamos en continua formación en cursos de última generación de automatismos, seguridades en puertas, incluso la propia seguridad de los trabajadores a la hora de poder entrar en las fábricas. Esta formación es una de nuestras claves del éxito, poder ofrecer al cliente técnicos formados y la rapidez en el servicio y solución de los problemas en sus instalaciones.

Puertas Secades, Villasante (Burgos)

“Tenemos actualmente una flota de 9 vehículos que nos permiten desplazarnos a cualquier zona en el menor tiempo posible. Puertas Secades ha ido evolucionando en continuo crecimiento durante estos 6 últimos años”.

“En esta evolución y crecimiento estamos trabajando en la apertura de nuevas delegaciones, no sólo en el ámbito nacional, también en el sur de Francia antes de que finalice este ejercicio 2017”.

¿Qué son los Premio AJE?

Son unos premios otorgados por La Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos. AJE surge en 1993 de la unión de empresarios preocupados por agrupar y defender los intereses de jóvenes emprendedores menores de 40 años.

Puertas Secades, Premio AJE 2016

Desde el año 1996 Aje Burgos viene desarrollando este premio. El Premio Joven Empresario tiene como objetivo reconocer públicamente el esfuerzo y el buen hacer de los jóvenes empresarios que aportando todo su potencial crean puestos de trabajo y generan riqueza.

Puertas Secades, Premio AJE 2016

Los jóvenes empresarios de Burgos capital y provincia que han destacado durante los tres últimos años, tendrán un reconocimiento a su labor y servirán de estímulo y ejemplo para otros emprendedores que estén dudando en crear su empresa.

La celebración de estos premios es posible gracias al apoyo y el patrocinio institucional del Ayuntamiento de Burgos, la Diputación de Burgos (Sodebur) y la Fundación Caja de Burgos.

www.puertassecades.es

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo