logotipo
2017-02-08 | eventos, productos, ferias

El Grupo Somfy ha estado presente en FIPA 2017 Feria Internacional Puertas Automáticas

Por MKComunicación SOMFY ESPAÑA

Entre el 8 y 10 de febrero ha tenido lugar por primera vez FIPA. La única Feria de carácter Internacional especializada del sector en España. Un total de 70 empresas expositoras que convirtieron el Certamen en la mayor oferta comercial especializada en puertas automáticas reunida en la península.

El Grupo Somfy ha estado representado por tres firmas:

Simu

Quien presentaba su nuevo motor central “Centris veo HZ” con receptor de radio integrado que permite programar y gestionar el motor a distancia. Una novedad muy apreciada por las visitas interesadas en este tipo de solución.

Automatismos Pujol

Apostaba por el nuevo motor para puertas batientes de uso residencial “Arco Pro” e informaba del próximo lanzamiento de la nueva versión del motor centro de eje “Winner Pro”.

SOMFY

Llegaba a este primer encuentro dando a conocer sus sistemas para puertas y cancelas conectadas con el sencillo sistema domótico “Connexoon” para facilitar el acceso al hogar y la gestión a distancia, además de video porteros, sistemas de seguridad y la Cerradura conectada. Ver vídeo anuncio "SOMFY CONNEXOON ACCESS" a pie de la noticia.

Para nosotros FIPA ha sido una feria dimensionada a su espacio en su primer año de vida, un pabellón especializado y estructurado para recibir a unos visitantes expertos en puertas y accesos. Desde el primer día vimos aumentar nuestras expectativas de asistencia y visitas recibidas, un buen presagio de futuro para FIPA en Valencia. ¡Enhorabuena!

La propia organización Ferial informaba, “FIPA 2017 cerró sus puertas con excelentes resultados y las mejores expectativas para su próxima edición 2019.” Y en palabras de Kaj Søndergaard, presidente de E.D.S.F. (Door and Shutter Federation), “Una iniciativa única, ejemplo de visión y estructuración".

www.somfy.es

www.automatismospujol.es

Sobre SOMFY:

Innovación de Somfy: Aumentando tu bienestar

10% de los ingresos de ventas dedicados a la innovación

Cada día, 400 ingenieros de Somfy inventan nuevas formas de experimentar confort y seguridad en el hogar.

Del mismo modo, cada año se crean aproximadamente 400 patentes gracias al deseo de Somfy de innovar, facilitándote la vida. Por ejemplo, la aplicación de domótica TaHoma® de Somfy para controlar todos los aparatos del hogar por Internet con solo tocar un botón.

Somfy garantiza la máxima fiabilidad

Cuando se trata de tu seguridad o confort, no hay lugar para los cabos sueltos.Todos los productos de Somfy, especialmente la resistencia del motor, son probados y comprobados en las condiciones más extremas para ofrecer una garantía de larga duración a sus clientes profesionales: 5 años* para motores, automatismos y accesorios. Consulta con tu instalador para conocer el alcance de la garantía de tus sistemas.

*3 años para motores de cancelas y automatismos.

Somfy: espíritu de servicio

Aumentar tu bienestar debería ser algo relajado

Antes, durante y después de tu proyecto, Somfy colabora con los profesionales para responder a sus preguntas y guiarles en el proceso sin que tú tengas que preocuparte.

Desde asesoramiento previo al proyecto hasta ponerte en contacto con un instalador local; ... Los socios de Somfy están junto a ti.

Dado que tú eres quien manda en tu tiempo y presupuesto, Somfy siempre vigila muy de cerca su servicio más importante: el desarrollo de sus soluciones.

Somfy, la historia de una pequeña compañía francesa que se convirtió en líder mundial

Creada en 1969, Somfy es un grupo francés originario de la región de la Alta Saboya, en el corazón del valle de Arve en Cluses, uno de los centros principales de la industria del acero.

Somfy, que sigue siendo fiel a sus valores, está ahora presente en más de 60 países y es el líder mundial en la automatización de puertas y ventanas para viviendas y la industria de la construcción, con más de 100 millones de motores vendidos en todo el mundo.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo