logotipo
2017-01-23 | eventos, ferias

GEZE presentó nuevos e innovadores productos en BAU 2017, Munich 16-21 enero 2017

Fachadas inteligentes. Made by GEZE

En BAU 2017, GEZE presentó productos nuevos e innovadores y soluciones de sistemas que convertirán los edificios en verdaderos "edificios inteligentes". Además de las soluciones de interfaz GEZE para integrar productos y sistemas en estándares de comunicación para la tecnología de sistemas de viviendas y edificios (KNX y BACnet), uno de los puntos destacados de la feria será una solución moderna para monitorear y controlar la automatización de edificios. Además, los visitantes estuvieron impresionados con las innovaciones de las áreas de sistemas de puertas automáticas, tecnología de puertas y servicios GEZE

BAU 2017

Soluciones profesionales: control inteligente, seguro y eficiente de la tecnología en la construcción

Con el fin de construir redes inteligentes, GEZE presentará una unidad de control completamente nueva para la conexión entre productos y soluciones y el estándar de comunicación BACnet. De esta manera, los productos GEZE de las áreas de sistemas de puertas automáticas, tecnología de ventanas y extracción de humo y calor (RWA), así como la tecnología de seguridad, se pueden controlar centralmente, por ejemplo, través de una tablet o smart phone. Mediante el módulo de interfaz GEZE IO 420, los elementos GEZE pueden integrarse en soluciones de red con BACnet y conectarse entre sí a través de BACnet MS/TP. Un ejemplo es una solución de sistema multifuncional con el automatismo para puerta batiente Powerturn, especial para puertas pesadas y excepcionalmente grandes, combinado con la cerradura de IQ Bloqueo de motor electrónico AUT, la unidad de control de puerta de emergencia TZ 320 y la cerradura de escape FTV 320. Powerturn de GEZE.

Sistema de puerta batiente con multifuncional y poderoso automatismos Powerturn El módulo de interfaz IO 420 permite que los productos y sistemas GEZE puedan integrarse en soluciones de red con BACnet

En el área de la tecnología de ventanas, el módulo de interfaz IQ box KNX permite una ventilación natural controlada, además de la integración directa de los dispositivos para control de ventanas GEZE IQ en los sistemas de edificios KNX. A diferencia de los controles más simples, la IQ box KNX utiliza la inteligencia de las unidades de ventana y aporta información como el ancho de apertura o las interrupciones en el sistema de gestión del edificio. Además, se pueden instalar sensores adicionales, por ejemplo, para medir la calidad del aire, la lluvia, el viento y la protección de ventanas, integrándose dentro de las soluciones GEZE bajo los sistemas KNX.

Los accionamientos para ventanas de la gama GEZE IQ se pueden integraren los sistemas constructivos KNX a través del módulo de interfaz IQ box KNX

Living Solutions: nuevas soluciones para el 'Smart Home'

GEZE presentó una nueva versión del amortiguador para puerta GEZE ActiveStop en Múnich. Puede detener las puertas suavemente, cerrarlas en silencio o mantenerlas abiertas con facilidad. También se adapta a prácticamente cualquier puerta estándar y se puede configurar en un instante. La opción de retroadaptación también juega un papel importante en esta versión.

Nueva solución para puertas de entrada: el accionamiento de puerta batiente ECturn Inside se puede combinar con otros componentes, incluida la conexión Smart Home

También en el área de las puertas de entrada, los visitantes quedaron impresionados con un nuevo y automatizado 'solutions package', incluida la fácil integración en un sistema Smart Home ya existente.

Service Solutions: la solución adecuada para cada necesidad.

Ya sea en forma de instalación rápida o con asistencia práctica en la planificación de la obra, GEZE se ha especializado en la prestación de servicios personalizados. El enfoque en este campo es dar apoyo general a los sistemas de gestión de edificios dentro de un proyecto, desde la instalación, el mantenimiento y la reparación hasta la modernización de los sistemas existentes. En BAU 2017, GEZE presentó opciones de configuración extendidas y nuevas soluciones de software que incluso en la fase de diseño prometen una planificación conveniente y segura. Y, dentro del contexto "BIM - Building Information Modeling", los visitantes verán algunas innovaciones interesantes al respecto.

www.geze.es

NOTICIAS RELACIONADAS:

GEZE ActiveStop: nuevo concepto en confort y control de puertas batientes, con "efecto sorpresa"

GEZE Iberia, soluciones en puertas automáticas para México

Automatismo Powerturn de GEZE para puertas batientes

ACERCA DE GEZE:

El nombre de GEZE equivale a innovación y calidad suprema en sus productos, procesos y servicios. Siendo uno de los líderes en los mercados mundiales, GEZE GmbH es uno de los vendedores más importantes de sistemas para puertas, ventanas y tecnologías de seguridad.

GEZE ha influido de manera importante en la tecnología de edificios con sus desarrollos vanguardistas. Los cierrapuertas de ofrecen infinitas posibilidades técnicas y ópticas. Cada día entran millones de personas por puertas dotadas con el sistema de cierrapuertas aéreos GEZE TS 5000 y disfrutan del confort evidente de los automatismos de las puertas de la serie Slimdrive.

 La ausencia de barreras arquitectónicas en los sistemas de puertas y ventanas ofrece a todo tipo de usuario un mayor confort. Los sistemas de vidrios integrales ofrecen una gran libertad de diseño arquitectónico. Las soluciones de herrajes GEZE, p.ej. para sistemas correderos de diseño, han sido premiados. GEZE ofrece un programa amplio de sistemas de tecnología ventanas y de ventilación, de extracción de humos y de calor (RWA).

La gama de la tecnología de seguridad aporta soluciones en sistemas de emergencia, tecnología de cerraduras y sistemas de control de acceso. Los sistemas de gestión de edificios ofrecen una impresión general de toda la tecnología de edificios.

GEZE es un proveedor de sistemas que realiza soluciones individualizadas o coordinadas en sistemas combinando requerimientos individuales de funcionalidad y seguridad en un sistema global inteligente. Las soluciones mediante productos GEZE se encuentran en las construcciones más prestigiosas a nivel mundial.

La empresa está representada mundialmente por 31 filiales, una red flexible y altamente eficaz de ventas y un servicio con un total de 2700 empleados, que obtuvo en el ejercicio 2015/2016 unas ventas por un valor de 411 millones de Euros.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.