logotipo
2016-08-03 | eventos, ferias

FIPA 2017 aumenta la superficie de exposición ante la demanda del sector de las puertas automáticas

Por Roberto Mora

Feria Valencia aumenta la superficie de exposición y reubica FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, en el Foro Centro, Pabellón 5.

Debido al número de expositores confirmados y a la demanda de espacio por parte de las empresas del sector, habiéndose superado la superficie de la zona del recinto ferial del Foro Norte donde inicialmente se había ubicado FIPA, y con el objeto de dar cabida a las nuevas incorporaciones, Feria Valencia habilitará el Pabellón 5 y el Centro de Eventos para albergar el certamen y el Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas que se celebrará en el marco de FIPA. La nueva ubicación, sin afectar a la superficie actual contratada, aporta importantes ventajas para los empresas expositoras y visitantes.

Pabellón 5, Feria Valencia

El motivo de la nueva ubicación, Foro Centro, Pabellón 5 anexo al Centro de Eventos, no solo obedece al incremento de expositores sino también a la coordinación y estructuración de Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas con FIPA. Con la ventaja de sus infraestructuras de vanguardia, innovadoras y polivalentes, su amplia dotación de servicios y su diseño, que hacen de estos espacios uno de los mayores y más modernos complejos de Europa.

Hall centro de eventos Feria Valencia

Con 10.000 m2 y unas cualidades especiales excepcionales, el Pabellón 5 es el elemento que se diferencia de modo determinante del resto de pabellones de Feria Valencia, al tener acceso directo al Centro de Eventos donde se ubican dos auditorios, diversas salas de conferencias y reuniones a disposición de FIPA y del Primer Congreso Internacional. Ver vídeo “Un espacio perfecto para un evento único” a pie de la noticia.

Auditorio 1A, Centro de Eventos Feria Valencia

FIPA 2017 es una apuesta de Feria Valencia por el sector de las puertas automáticas, con un salón definido y totalmente monográfico. Un certamen "a medida" con gran capacidad de adaptación y flexibilidad ante nuevos cambios y retos, con un valor diferenciador que aporte dinamismo a las empresas de puertas automáticas de forma óptima y rentable: puertas residenciales, comerciales, industriales, cortafuego, automatismos y componentes.

Una convocatoria pragmática buscando la eficacia y utilidad, dirigida a profesionales del sector y a los colectivos vinculados a las puertas automáticas, con interés real con el sector y con capacidad de generar relaciones de negocio. Con este objeto FIPA 2017 ha cerrado acuerdos de colaboración con las organizaciones y medios referentes con los que garantizar, de modo centrado, directo y simple, la vinculación y comunicación con los actores objeto de la convocatoria.

Foro Centro, Feria Valencia

FIPA se organiza con la colaboración de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas y de E.D.S.F., European Door and Shutter Federation.

www.fipa.feriavalencia.com

Noticias relacionadas:

FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, 8, 9 y 10 de febrero 2017

APA, se internacionaliza como Organismo Sectorial Español de las Puertas Automáticas en Latino América

APA y E.D.S.F. organizan el I Congreso Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 8 y 9 febrero 2017

Gran calidad de participación en el Encuentro Networking de puertas automáticas en Madrid, 16 junio 2016

En el Encuentro Networking de Barcelona se avanzó el próximo Congreso Internacional de Puertas Automáticas

APA presenta ante José Vicente González, presidente de Feria Valencia, el I Congreso Internacional de Puertas Automáticas

Documentos PDF de las ponencias de la Jornada Profesional del Sector de las Puertas Automáticas, 4 febrero 2016

Siguientes pasos del Comité del Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo