Por Departamento Comunicación PROCOMSA
PROCOMSA, catálogo puertas peatonales automáticas y de paneles correderos de vidrio
Los diferentes modelos de mecanismos de puertas correderas se adaptan a todas las necesidades. Desde el modelo más flexible y con posibilidades de ajuste con una buena relación calidad-precio (E-Master) hasta el más compacto y estético (C-Master). Desde el mecanismo más sencillo y económico (GS-100) hasta el especial para puertas de grandes dimensiones con hojas muy pesadas (H-Master). Mecanismos que maximizan el paso libre cuando el hueco no es lo suficientemente grande, gracias al funcionamiento telescópico (EMT). Y soluciones específicas para salidas de emergencia y el control de los accesos no autorizados (HM-F FT, EM-F, EMT-F, CM-F y HM-F).
PROCOMSA, puertas peatonales correderas automáticas
Además, podrá revisar los modelos especiales de puertas correderas, como las correderas curvas o las prismáticas, o las de tipo esclusa para el control de accesos de las personas.
Con el automatismo modelo Digiway, en PROCOMSA damos respuesta a las necesidades de automatizar puertas batientes, de 1 y de 2 hojas. Juntando el automatismo con nuestras cerraduras multipunto del grupo GU-BKS motorizadas conseguimos la máxima seguridad a la vez que la máxima comodidad. La puerta cerrada está bloqueada en 3 puntos, y cuando recibe una señal eléctrica (p.ej., de un control de accesos, un mando a distancia, un radar, …etc.), se desbloquea y se abre automáticamente, para luego cerrarse sin necesidad de intervención de las personas.
Procomsa, automatismo modelo Digiway
El diseño elegante de este tipo de entradas se junta con la funcionalidad de las mismas:
• Modelo GRA: el modelo de puerta giratoria estándar que cumple con las necesidades en la mayoría de los casos.
• Modelo GGG: modelo con las hojas de vidrio, donde se minimizan los perfiles visibles. Incluso se puede esconder el mecanismo por debajo del suelo para que el techo sea también de vidrio.
PROCOMSA, puertas peatonales giratorias
• Modelo GGR: modelo para puertas de gran diámetro y capacidad. Con posibilidad de incluir incluso escaparates en las propias hojas de giro, suelen ser la solución en estaciones, aeropuertos, …etc.
• Modelo GSI: la puerta giratoria que regula el tráfico de personas controlando que únicamente las personas autorizadas puedan acceder.
PROCOMSA, particiones de paneles de vidrio correderos
Estas particiones de vidrio son la solución ideal para flexibilizar un espacio, que en ocasiones puede estar dividido de manera elegante y en otros momentos puede quedar abierto por las necesidades particulares de la estancia.
• Sistema manual: sin guía en el suelo, al abrir las hojas y llevarlas a los parkings no queda en el suelo ningún obstáculo ni elemento donde se pueda acumular la suciedad;
• Sistema automático: basta pulsar un botón para abrir, cerrar, o llevar el sistema completo a una posición intermedia preconfigurada.
En el nuevo catálogo de puerta automática que presenta PROCOMSA podrá además encontrar algunas de las soluciones y accesorios siempre asociadas a la puerta automática: sensores, selectores de función, control de accesos, …