logotipo
2016-07-21 | garaje, motores, c. accesos

inPark, la app para controlar tus puertas automáticas de garaje

Ver vídeo inPark a pie de la noticia

Controlar la puerta de tu garaje desde cualquier lugar ahora es una realidad; para recibir un envío en casa o en la oficina, para abrir al jardinero o a tu hijo que se ha olvidado las llaves, para alquilar la casa sin necesidad de preocuparte de que te devuelvan el mando o para cualquiera de las múltiples situaciones cotidianas en las que necesitas abrir la puerta del garaje sin verla. ¡Ha nacido la app de inPark!

Se acabaron los días en que la gestión presencial de usuarios y la apertura de la puerta dentro de un radio de acción limitado consumían nuestro tiempo, ¡la tecnología inPark lo hace posible!

Instalando el terminal inPark en la puerta automática de garaje, el sistema permite controlar la apertura de la misma desde cualquier lugar, de una forma mucho más segura, económica y cómoda que los sistemas tradicionales, posibilitando a sus usuarios tener todos sus accesos en un único dispositivo

Cada terminal inPark instalado en una puerta lleva una tarjeta M2M, para establecer las comunicaciones necesarias entre la app de los usuarios autorizados y el terminal de dicha puerta.

Todas las comunicaciones entre la aplicación y la puerta se realizan mediante mensajes encriptados y autenticados, es decir, siempre que se realiza una acción, se verifica la autenticidad del usuario que la realiza, manteniendo siempre la máxima seguridad.

A través de su administrador, inPark permite una gestión ágil e inmediata de usuarios, evitándoles desplazamientos incómodos e innecesarios cada vez que necesitan un “mando” nuevo, facilitando el día a día a sus clientes.

El registro de los usuarios autorizados se realiza utilizando los números de móvil de los usuarios, asignando a cada número una puerta o varias, en función de las necesidades de cada cliente, pudiendo dar de alta un número ilimitado de puertas y de usuarios autorizados en cada puerta.

Para poder abrir la puerta de garaje de su casa (comunidad, vivienda unifamiliar) o empresa desde su Smartphone con Inpark, nuestros clientes sólo necesitan:

1.- Contactar con nosotros para que nuestros técnicos instalen el terminal inPark en su puerta.

2.- Registrar los números autorizados para abrir esa puerta con nuestro servicio de atención al cliente.

3.- Descargarse la aplicación.

El sistema es compatible con todo tipo de puertas y mandos existentes y nuestros técnicos lo instalarán sin influir en el normal funcionamiento de la puerta.

www.inpark.es

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo