logotipo
| eventos

Manusa: 50 años abriendo puertas automáticas

Por Departamento Comunicación Manusa / Ver vídeo a pie de la noticia: ¿Por qué Manusa?

En 2016 se cumplen 50 años de la fundación de Manusa, y por lo tanto, de la llegada de las puertas automáticas a España. Algo que ahora nos parece tan cotidiano, a finales de los años 60 fue toda una revolución que cambió radicalmente nuestro concepto de accesibilidad.

Manusa: 50 años abriendo puertas automáticas

Desde las primeras puertas automáticas desarrolladas por Manusa ha llovido mucho, pero hay algo que no ha cambiado: la fiabilidad de funcionamiento. Un producto robusto desde sus inicios, que se ha vuelto más tecnológico, más personalizado y más eficiente energéticamente hablando.

Estos 50 años de experiencia han permitido aumentar la calidad, desarrollar tecnología propia de vanguardia y mejorar la capacidad para personalizar soluciones, tanto en grandes como en pequeños proyectos, lo que se traduce en definitiva en el ofrecimiento de un mejor servicio a nuestros clientes.

Manusa: 50 años abriendo puertas automáticas

Si miramos a nuestro alrededor nos daremos cuenta que estamos rodeados de más soluciones Manusa de las que pensamos. Y es que Manusa está en todas partes: en hospitales, hoteles y supermercados. En edificios de oficinas, centros comerciales y restaurantes. En estaciones de metro, en aeropuertos. En la vida cotidiana de cada uno estamos en contacto con muchos productos Manusa, y casi ni nos damos cuenta. Porque precisamente su función es pasar desapercibidos, no suponer obstáculo alguno para las personas que los usan, garantizar el acceso universal, ofrecer seguridad, suavidad de funcionamiento y durabilidad.

Manusa: 50 años abriendo puertas automáticas

Hemos celebrado nuestro 50 aniversario gracias al trabajo en equipo de 250 personas que cada día, en todo el mundo, contribuyen a que sigamos avanzando. Gracias a ellos y a todos los clientes que han confiado en nosotros hemos llegado a ser quien somos.

Manusa desarrolla y fabrica todos sus productos. Además de en España, la compañía tiene delegaciones propias en Portugal, Brasil, Singapur, India y Emiratos Árabes Unidos y presencia en más de 70 países de todo el mundo.

www.manusa.com

Noticias relacionadas:

Nuevas puertas automáticas Manusa en el emblemático templo de la Sagrada Familia

Manusa presenta su catálogo en formato BIM

Manusa: marco normativo de las puertas automáticas peatonales

Nuevo selector inalámbrico Airlinx para puertas automáticas de Manusa

Manusa, puertas automáticas con sistema antipánico integral

Manusa obtiene el certificado OHSAS 18001 y renueva los certificados ISO 9001 e ISO 14001

Nueva carpintería con plinto de sujeción mecánica Manusa A25 para puertas peatonales correderas

Puertas herméticas Manusa: estética, higiene y funcionalidad en cada proyecto hospitalario

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo