logotipo
2016-07-01 | normativa, eventos

Gran afluencia de público en la jornada sobre el “Marcado CE de Puertas Cortafuego”

Por Departamento Redacción Tecnalia

Tecnalia se reafirma en su apuesta por liderar su certificación, ofreciendo la integración de las capacidades del Laboratorio de TECNALIA con la dilatada trayectoria de TECNALIA CERTIFICACIÓN.

El pasado día 28 de junio se celebró en Madrid la jornada técnica sobre las particularidades del Marcado CE para Puertas Cortafuego organizada por ASEFAVE, TECNIFUEGO-AESPI, MINETUR y TECNALIA.

El encuentro se desarrolló en una sala abarrotada por más de 100 asistentes, entre los cuales cabe destacar fabricantes de puertas cortafuego y componentes, estudios de arquitectura o constructoras, entre otros. Todos ellos tuvieron oportunidad de adquirir conocimientos de la mano de expertos de renombre e intercambiar impresiones en la mesa de debate posterior, en la que surgieron cuestiones interesantes sobre distintos aspectos normativos, reglamentarios, etc.

Todo ello es un claro ejemplo del interés que suscita el marcado CE de puertas cortafuego en el sector y Tecnalia se reafirma en su apuesta por liderar su certificación, ofreciendo la integración de las capacidades del Laboratorio de TECNALIA con la dilatada trayectoria de TECNALIA CERTIFICACIÓN.

www.tecnalia.es

Noticias relacionadas:

Jornada Marcado CE de puertas Cortafuego, Madrid 28 junio 2016

Norma UNE 23740-1:2016: Instalación, Uso y Mantenimiento de Puertas Cortafuego

La nueva norma EN16034 para puertas obliga a la resistencia al fuego y/o control de humo

TECNIFUEGO-AESPI ha editado un nuevo folleto sobre Puertas cortafuego: La barrera contra el fuego

Documentos PDF de las ponencias de la Jornada Profesional del Sector de las Puertas Automáticas, 4 febrero 2016

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo