logotipo
2016-07-01 | reportajes

Flexiforce les da la bienvenida a través de los vídeos de sus delegaciones en Europa

En Flexiforce Ibérica encontrará todo lo que necesita para fabricar sus puertas seccionales, en un solo punto de carga. Incluyéndo los paneles sandwich, tanto industriales como residenciales.

No todo el mundo  tiene la oportunidad de visitar todas las empresas de Flexiforce. Con el objeto de facilitar que sus clientes conozcan sus delegaciones en Europa Flexiforce ha realizado unos vídeos a través de los que podrán realizar un tour a todas sus delegaciones FlexiForce Europa, invitándoles a visitarlas cuando tengan la ocasión: Flexiforce España, Flexiforce Holanda, Flexiforce Polonia, Flexiforce Hungria, Flexiforce Turquía, Flexiforce Italia.

FLEXIFORCE IBÉRICA, Ver vídeo a pie de la noticia

Flexiforce Ibérica

Cerca de Valencia, en la población de Oliva está ubicado FlexiForce Ibérica con un almacén de 2.500m2 que albergan sus oficinas y la línea de producción de muelles de torsión. La producción a medida y el montaje de muelles y conjuntos hardware completo así como el soporte de nuestros clientes en España, Portugal e Islas Canarias se realiza desde  este emplazamiento. Flexiforce Ibérica ofrece una selección de paneles sandwich para puertas seccionales industriales y residenciales.

Para FlexiForce los clientes son lo primero. Su experimentado equipo en Holanda está organizado para dar servicio a sus clientes de forma correcta y eficaz. Para los clientes el punto de contacto principal para consultas sobre tiempos de entrega, pedidos especiales, normativas CE, etc. Asistencia sobre cuestiones técnicas en la selección de muelles, soluciones para proyectos especiales y la selección del hardware adecuado para una puerta especial. Por teléfono, fax, correo electrónico o por medio de una visita personal a FlexiForce o al cliente.

Flexiforce Ibérica, línea de producción de muelles de torsión

El Grupo FlexiForce se puso en marcha en enero de 2005 como compañía central para cubrir los intereses de todas las filiales de FlexiForce a nivel mundial. Todas las distintas disciplinas de una compañía están representadas en la gestión del Grupo FlexiForce hoy en día. El Grupo FlexiForce establece objetivos estratégicos para el futuro de la compañía, explorando nuevas oportunidades de negocio a nivel mundial y encargándose de la responsabilidad centralizada de las finanzas, marketing, aprovisionamiento y cuestiones técnicas.

Flexiforce, Barneveld (Holanda)

FlexiForce Group, cuenta con oficinas en los Países Bajos, Hungría, España, Italia, Polonia, China, Turquía, Reino Unido, EE.UU. y Canadá. La sede del grupo está en Barneveld, Holanda. FlexiForce cuenta con un equipo orientado al cliente ofreciendo soluciones  de modo eficiente, proporcionar los componentes de hardware, sistemas de hardware completos y accionamientos eléctricos para puertas basculantes industriales y residenciales. Ofreciendo el diseño, adquisición, producción y distribución de estos materiales a nuestros clientes en más de 60 países de todo el mundo.

www.flexiforce.com

Noticias relacionadas:

Flexiforce REFLECTION, redefinición de sistema de paneles acristalados para puertas seccionales

ISTT, la herramienta de FlexiForce para tensionado de muelles industriales ya está disponible

FlexiForce ISTT, herramienta de tensión de muelles de puertas seccionales, seguro y fácil

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo