logotipo
2016-05-02 | productos, residencial

Puertas de entrada ThermoPro y ThermoPlus, seguridad y aislamiento garantizado

El aislamiento térmico y la seguridad son factores claves en el momento de elegir la puerta de entrada de nuestra vivienda. Consciente de ello, Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos, presenta las puertas de entrada ThermoPro y ThermoPlus desarrolladas para cumplir con las más altas expectativas.

Las puertas de entrada ThermoPro están compuestas por hojas y marcos que se pueden suministrar en diferentes materiales en función de las necesidades de cada hogar. Para las puertas principales que requieren buen aislamiento térmico existe una combinación de hoja de acero y cercos y umbral de aluminio y material sintético con rotura térmica.

Las puertas ThermoPro se caracterizan por tener un grosor de 46 mm. de hoja y un relleno de espuma dura PU - valor U de hasta 1,1W/(m2·K) y por disponer de un cerco de aluminio de rotura térmica de 60 mm. de grosor permitiendo aislar la temperatura exterior de la interior. La gran novedad que se presenta es que las puertas ThermoPro cuentan con aplicaciones con aspecto de acero inoxidable aportando elegancia atemporal a tu hogar. Asimismo, también se pueden personalizar ya que están disponibles en 12 modelos, con colores acristalados, fijos laterales y acristalamientos superiores.

Por su parte, las puertas ThermoPlus se integran perfectamente al ambiente del hogar ya que están compuestas por una hoja de acero de 65 mm, un relleno de espuma dura de PU – valor U de hasta 0,87W/(m2·K) y un cerco de aluminio de rotura térmica de 80 mm. Además, las puertas ThermoPlus están disponibles en 8 modelos, 15 colores preferenciales  y 5 acabados decorativos Decograin.

Para Hörmann, la seguridad es un factor fundamental, por ello, ambas puertas disponen de una cerradura de seguridad en 5 puntos con un listón en el lado de las bisagras, además de un completo sistema antiintrusión certificado RC2 que puede instalarse opcionalmente. Y es que todos los elementos que componen estas puertas de entrada ofrecen la máxima protección, pues su acristalamiento dispone de un cristal térmico triple que ofrece la máxima seguridad tanto en el lado interior como exterior.

ThermoPro y ThermoPlus son la mejor opción para garantizar un elevado aislamiento térmico que contribuye de forma sostenible al ahorro energético y, a la vez, aporta la máxima seguridad en nuestro hogar sin renunciar a un diseño atractivo y actual.

www.hormann.es

Noticias relacionadas:

Hörmann BiSecur Gateway con App para Smartphone

Hörmann recibe el premio Architects´Darling Awards Gold 2015 en la categoría de puertas

Hörmann presenta la promoción Hörmann España 2016

Hörmann: automatismo para puertas PortaMatic, confort sin barreras en tu hogar

Equipamientos de carga y descarga Hörmann, soluciones eficientes con las mejores prestaciones

Reja Enrollable RollMatic de Hörmann, ideal para cierres de tiendas pequeñas

Puerta enrollable RollMatic para garaje y ahora también para comercios

Hörmann presenta la puerta corredera cortafuego sin galce ni perfil de entrada

Puertas de entrada ThermoSafe en promoción, ahorra hasta el 30%

Hörmann ThermoSafe y ThermoCarbon, nuevas puertas de entrada a vivienda de aluminio hasta el techo

Hörmann presenta sus novedades en puertas seccionales industriales de apertura rápida

Puerta seccional Hörmann de apertura lateral: máxima comodidad y seguridad en el hogar

Hörmann presenta sus novedades en puertas enrollables industriales

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.