logotipo
2016-02-10 | productos, residencial, industrial, garaje, motores, c. accesos

Hörmann BiSecur Gateway con App para Smartphone

BiSecur Gateway con App para Smartphone. La solución inteligente para el manejo de automatismos, puertas de entrada y otros dispositivos de camino a casa.

Con la introducción del sistema de radiofrecuencia BiSecur, Hörmann establece nuevos estándares en materia de seguridad, transmisión de señales entre los dispositivos de control y las puertas de entrada, de garaje e industrial.

Sistema BiSecur de Hörmann

La aplicación BiSecur Gateway de Hörmann permite controlar cómodamente a través de un  smartphone o una tableta  los automatismos para puertas de garaje y cancelas, la puerta de entrada y otros dispositivos eléctricos equipados con receptores vía radiofrecuencia.

BiSecur App no solo combina seguridad y comodidad, sino que además permite usarla desde cualquier lugar. Tanto si estamos en casa como de vacaciones, montando en bici o en el tren, esta aplicación muestra si nuestra puerta de entrada, de garaje o industrial está abierta o correctamente cerrada. Si es necesario, con solo apretar un botón el sistema la cerrará automáticamente. Además, también permite controlar la iluminación del garaje y del exterior de la vivienda.

BiSecur Gateway con App para Smartphone

Para poder usar la aplicación en cualquier lugar, el control BiSecur debe ser conectado al router del cliente, con un cable de red o WLAN. El sistema puede usarse en las puertas de entrada de aluminio ThermoSafe y ThermoCarbon. En estas puertas se incluye un sistema de cierre automático para mayor seguridad. La app BiSecur Gateway de Hörmann también permite activar y desactivar la opción “abierto permanente”, una función muy práctica que permite abrir la puerta desde el exterior sin llave. Es ideal para que los niños jueguen en el jardín sin necesidad de llevar la llave encima.

Por último, la aplicación contiene una opción “escenario” que permite configurar acciones para eventos recurrentes en el día a día. Por ejemplo, podemos configurar una “llegada a casa” mediante la cual la puerta del garaje se abrirá automáticamente después de la puerta de entrada.

Con BiSecur Gateway app controlar y manejar los automatismos de Hörmann allí donde estés con el Smartphone o tableta, con la máxima seguridad y confort es posible.

www.hormann.es

Noticias relacionadas:

Hörmann recibe el premio Architects´Darling Awards Gold 2015 en la categoría de puertas

Hörmann presenta la promoción Hörmann España 2016

Hörmann: automatismo para puertas PortaMatic, confort sin barreras en tu hogar

Equipamientos de carga y descarga Hörmann, soluciones eficientes con las mejores prestaciones

Reja Enrollable RollMatic de Hörmann, ideal para cierres de tiendas pequeñas

Puerta enrollable RollMatic para garaje y ahora también para comercios

Hörmann presenta la puerta corredera cortafuego sin galce ni perfil de entrada

Puertas de entrada ThermoSafe en promoción, ahorra hasta el 30%

Hörmann ThermoSafe y ThermoCarbon, nuevas puertas de entrada a vivienda de aluminio hasta el techo

Hörmann presenta sus novedades en puertas seccionales industriales de apertura rápida

Puerta seccional Hörmann de apertura lateral: máxima comodidad y seguridad en el hogar

Hörmann presenta sus novedades en puertas enrollables industriales

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.