logotipo
2015-12-22 | eventos

Encuentro industrial español de las puertas automáticas, Valencia 10 de marzo 2016

Por iniciativa de industrias españolas, la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas (APA) coordinará en Valencia, el 10 de marzo del 2016, un encuentro de las industrias españolas del sector bajo el lema: LOS RETOS ACTUALES DE LA INDUSTRIA ESPAÑOLA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS.

“En 2010 la Comisión Europea elaboró el informe “Europa 2020: una estrategia para el crecimiento sostenible”. En este marco de actuación,  se establecía que Europa debería hacer una apuesta firme por incrementar el peso de la industria en su economía hasta alcanzar el 20% PIB en 2010”. Así mismo el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, presentó el 11 de julio del 2014 el informe “Agenda para el fortalecimiento del sector industrial en España” en las que alcanzaba conclusiones alineadas con las de la Comisión Europea. Concretamente, articulaba un Plan de Acción concretado en cerca de un centenar de medidas. Estas propuestas de actuación tienen como objetivo permitir en el corto plazo “mejorar las condiciones transversales en las que se desarrolla la actividad industrial en España y contribuir a que la industria crezca, sea competitiva y aumente su peso en el conjunto del PIB, según describe el propio Ministerio. Fuente: “Propuestas para la Reindustrialización en España”, elaborado por Deloitte en colaboración con IESE Business School y APD.

Un encuentro con las industrias españolas del sector de las puertas automáticas: puertas comerciales, puertas industriales, puertas residenciales, puertas cortafuego, componentes de puertas y automatismos. Con propiedad española o internacional.

El objeto del encuentro se enmarcará dentro del lema:

LOS RETOS ACTUALES DE LA INDUSTRIA ESPAÑOLA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS.

En este encuentro se tratará de visualizar y debatir sobre la situación actual y los retos que afrontan las industrias españolas de las puertas automáticas: I+D+i, procesos industriales, competitividad, internacionalización,..etc.,

El encuentro cuenta con la colaboración y participación de representantes de E.D.S.F., European Door and Shutter Federation. La Federación Europea de Asociaciones de Fabricantes de Puertas. 

FIPA, Feria Inernacional de Puertas Automáticas, colabora cediendo sus instalaciones para el encuentro de las industrias españolas del sector de las puertas automáticas.

Para solicitar mayor información:  Tel. 96 386 11 20 (Isabel Blat), e-mail

www.apa.com.es      www.edsf.com

      

Noticias relacionadas:

Propuestas para la reindustrialización en España. Una hoja de ruta para el sector empresarial

Sin Industria no hay futuro. Propuestas de Confemetal para reindustrializar España

Reindustrialisation of Europe: Industry 4.0 - Innovation, growth and jobs, Forum Europe conference

Towards the Re-Industrialization of Europe: A Concept for Manufacturing for 2030

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.