Cuando se dispone de poco espacio para instalar la reja en pequeños comercios, la reja enrollable RollMatic de Hörmann se constituye como la mejor opción.
Se trata de un sistema compacto en dos variantes de persiana (HG-L y HG 75) que, gracias a su estructura compacta, es ideal para cierres de tiendas pequeñas. Ambas versiones están disponibles en aluminio natural o en varios colores RAL, integrándose, de esta forma, perfectamente en el entorno.
La reja RollMatic dispone de dos tipos de accionamiento; manual o con automatismo. En el caso de accionamiento manual, se maneja mediante cadena o cable de tracción y en el caso de accionamiento automático, mediante un automatismo. Gracias a la limitación de la fuerza de serie no se requiere protección contra accidentes ni protección contra la aprehensión. Para ahorrar espacio, el automatismo está integrado en el revestimiento del eje de enrollamiento, de esta forma la puerta sólo requiere un anclaje lateral de 100 mm o 200 mm en el lado del automatismo.
Hörmann, reja enrollable RollMatic
Y es que además, gracias a la probada técnica de muelles de tracción ofrecida únicamente por Hörmann, el manejo manual de la puerta es muy sencillo. En el caso de las puertas con automatismo, esta técnica apoya el automatismo durante el proceso de apertura y cierre de la puerta. Asimismo, las guías de cable dobles aseguran la puerta adicionalmente contra una caída.
Mediante los seguros antitracción dispuestos de serie en los bordes laterales de la persiana, la puerta se encuentra siempre en los carriles-guía. De esta forma, la persiana de la reja enrollable está protegida contra cualquier intento de sacar la persiana de los carriles-guía y tiene así un efecto de fijación antiintrusión.
Hörmann, reja enrollable RollMatic ambiente
Hörmann cuida todos los detalles de sus sistemas, por ello los cierres de las rejas son totalmente seguros. Las rejas de accionamiento manual pueden bloquearse de forma segura mediante un perfil inferior cerrable con bombín. Puede accionarse bien desde el interior o desde el exterior y, alternativamente, la reja puede asegurarse con un cerrojo. En las puertas con automatismo, este sistema de cierre evita que la persiana pueda abrirse empujándola hacia arriba con las manos. Además, el perfil inferior cerrable y el cerrojo ofrecen seguridad adicional.
HG-L y HG 75, dos variantes de rejas de lo más seguras, fiables y sencillas que armonizan con cualquier entorno, dos rejas con un aspecto atractivo y de máxima calidad.
Puerta enrollable RollMatic para garaje y ahora también para comercios
Hörmann presenta la puerta corredera cortafuego sin galce ni perfil de entrada
Puertas de entrada ThermoSafe en promoción, ahorra hasta el 30%
Hörmann ThermoSafe y ThermoCarbon, nuevas puertas de entrada a vivienda de aluminio hasta el techo
Hörmann presenta sus novedades en puertas seccionales industriales de apertura rápida
Puerta seccional Hörmann de apertura lateral: máxima comodidad y seguridad en el hogar
Hörmann presenta sus novedades en puertas enrollables industriales
Hörmann presenta su catálogo de novedades para el 2015