logotipo
2015-09-18 | eventos, residencial, industrial, comercial

Se crea el Comité para el Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas, en Feria Valencia

"Se gesta y crea el Comité Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas . Los próximos días se habilitará un correo para gestionar y coordinar la participación de las empresas, asociaciones de fabricantes e instaladores, gremios, federaciones y organizaciones del sector que generosa y solidariamente han confirmado sumarse a la iniciativa sectorial, o se están incorporando para participar según sus posibilidades en las distintas fases de la elaboración y redacción del documento fundamentado y proyecto colectivo. Feria Valencia, ha puesto sus instalaciones a disposición de este proyecto dentro de su apuesta por el sector de las puertas automáticas."

En pasado día 17 de septiembre tuvo lugar en la Feria de Valencia un encuentro entre empresas destacadas del sector, fabricantes de puertas y automatismos, con el objeto de aportar e intercambiar impresiones sobre los beneficios cualitativos y cuantitativos con los que fundamentar la reivindicación de un PLAN RENOVE NACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS.

Las aportaciones de los representantes de las empresas asistentes se trasladarán a un equipo externo de profesionales encargado de la redacción del documento fundamentado, colaborando en agilizar de modo resolutivo y eficaz su elaboración.

Los próximos días se habilitará un correo para gestionar y coordinar la participación de las empresas, asociaciones de fabricantes e instaladores, gremios, federaciones y organizaciones del sector que generosa y solidariamente han confirmado sumarse a la iniciativa sectorial, o se están incorporando para participar según sus posibilidades en las distintas fases de la elaboración y redacción del documento fundamentado y proyecto colectivo. Feria Valencia, ha puesto sus instalaciones a disposición de este proyecto dentro de su apuesta por el sector de las puertas automáticas.

Considerándose el gran peso que debe tener, dentro del Plan Renove Nacional, una Campaña de Comunicación bien diseñada, siendo al mismo tiempo una campaña de concienciación y sensibilización sobre la importancia de las puertas en norma, así como de su mantenimiento, se entregará, en los próximos días, un “briefing” a diversas agencias de publicidad solicitando estimaciones de costes con propuestas operativas. Un “briefing” donde se detallan los diversos públicos objetivos y los beneficios a comunicar a cada uno de ellos. El contacto con las diversas agencias de publicidad se ha realizado a través de las asociaciones de empresas de comunicación publicitaria.

Una vez finalizado el documento fundamentado para reivindicar un Plan Renove Nacional de Puertas, se pondrá a disposición de todas las empresas, profesionales, asociaciones de fabricantes e instaladores, gremios, federaciones y organizaciones del sector, invitándolas a sumarse a la reivindicación.

PRESENTACIÓN DEL INFORME FUNDAMENTADO EN FERIA VALENCIA, FEBRERO 2016

“...marcando un hito en el dinamismo y la proactividad colectiva de las empresas, profesionales, asociaciones de fabricantes e instaladores, gremios, federaciones y organizaciones que conforman el sector...”

El plazo para la elaboración del INFORME FUNDAMENTADO será de 4 meses. Presentándose a las empresas y profesionales del sector de las puertas automáticas en la JORNADA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS 2016 en FERIA DE VALENCIA, en una fecha a determinar de la primera semana de febrero, en el marco de  la PRESENTACIÓN OFICIAL de la FERIA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS 2017. Un evento en el que se está trabajando por la visibilidad del sector de las puertas automáticas, marcando un hito en el dinamismo y la proactividad colectiva de las empresas, profesionales, asociaciones de fabricantes e instaladores, gremios, federaciones y organizaciones que conforman el sector.

Noticias relacionadas:

Nace APA, la asociación de fabricantes de puertas automáticas

Nace la FERIA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS, Valencia 2017

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.