logotipo
2015-07-01 | ferias

R + T Turkey se posiciona como la feria líder en puertas y portones, persianas y protección solar en Turquía

Las empresas más relevantes asistirán a Estambul / R+T Turkey, que se establece como la feria líder especializada en puertas/portones, persianas y protección solar en Turquía.

Lo que comenzó como un proyecto prometedor en 2013, continua este otoño. Se acerca la R+T Turkey y todas las partes involucradas se muestran convencidas: esta feria especializada en persianas, puertas/portones y protección solar se establecerá como punto de encuentro central del sector en Turquía. De los 91 expositores que ya se han registrado, 62 son de Turquía y 29 del extranjero. En el pabellón alemán, 8 empresas de Alemania exponen sus productos y servicios.

 "El primer evento de la R+T Turkey superó con creces las expectativas en cuanto al interés por la feria y la calidad de los visitantes.

Esperamos que la feria se convierta tanto en Turquía como para el mercado de exportación turco, en el evento más importante del sector de protección solar", afirmó Cenk Kilbey, el director general de ICA DI#0; TICARET, después del ambiente positivo del primer evento. No importa si se trata de Palmiye, Jalpersan, Oba Perdesan, Fatih Panjur Crocist o ICA: prácticamente ninguno de los grandes y principales agentes del mercado turco se perderá la R+T Turkey 2015. Todos ellos están convencidos de que esta feria de alta calidad ha conseguido establecerse firmemente en el calendario de eventos y que supondrá la fecha ideal para ampliar el propio círculo de clientes y captar nuevos mercados.

En Estambul los expositores se encuentran con un público compuesto por empresas constructoras, ingenierías, empresas comercializadoras y fabricantes, así como constructores, agentes, minoristas, mayoristas, arquitectos y diseñadores. Los visitantes especializados acuden desde todo el mundo, sobre todo de los estados vecinos de Turquía como, por ejemplo, Irán, Iraq, Turkmenistán, Azerbaiyán o Arabia Saudí. Para los asistentes a la feria de los países árabes, la R+T Turkey supone una plataforma importante a la que pueden acceder sin restricciones de visados y que les permite encontrar nuevos mercados y redes.

Estambul: una importante evolución para el sector de la construcción

La R+T Turkey se beneficia ampliamente del prestigio internacional de la R+T Stuttgart como feria líder a nivel mundial, pero también de la fuerza económica y la relaciones de Turquía con el extranjero. Estambul es el centro de la industria turca de la construcción lo que demuestran las cifras actuales: en comparación con el año anterior el volumen de construcción general se ha incrementado en el primer trimestre del 2015 un 18,1 por ciento para situarse en 38.700 millones de liras turcas (TRY). Los pronósticos afirman que este desarrollo positivo continuará a medio y largo plazo. Durante los últimos años y dentro del marco de "Visión 2023" el gobierno turco ha puesto en marcha diferentes y ambiciosos proyectos de infraestructura para promocionar el crecimiento económico. Altas tasas de crecimiento se han podido registrar en el área "Hotel y otros alojamientos" (2013: +36,9 %) y "Inmuebles de uso comercial y naves de almacenamiento" (2013: +24,8 %).

Además el gobierno ha realizado fuertes inversiones en el sector público para la construcción de viviendas. Las constructoras turcas también se muestran muy activas a nivel internacional: en el 2013 se ha adjudicado proyectos internacionales de construcción por un valor de 31.300 millones de dólares norteamericanos.

 Los visitantes interesados tienen la oportunidad de inscribirse a partir de ahora a través del registro en línea para ahorrarse de este modo las esperas in situ: ACCESO ONLINE REGISTRO VISITANTES.

R+T TURKEY 2015

Noticias relacionadas:

BVT Door/Gate en R+T Stuttgart 2015, optimismo en la industria de puertas en Alemania

WIDESCAN de BEA, lo último en sensores con tecnología láser para puertas industriales. Premio Innovación R+T Stuttgart 2015

International Press Conference R+T Stuttgart 2015, en Estambul

R+T Stuttgart 2015, la eficiencia energética en las puertas

El exitoso estreno de R+T Australia confirma el gran potencial del sector en “Down Under“: puertas, portones, persianas y protección social

Las últimas novedades en automatización de sistemas de protección solar serán el plato fuerte de R+T Australia

R+T Rusia, con el apoyo de cinco asociaciones empresariales europeas, promete ser un éxito

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.