logotipo
2015-06-30 | normativa, eventos

Gran éxito del curso de peritaje de puertas, portones, y barreras, el pasado 29 de junio en Barcelona

El pasado jueves 29 de junio tuvo lugar en Barcelona el curso de peritaje de puertas, portones y barreras sujetas a la Norma UNE EN 13241-1:2004+A1:2011, organizado por AEPA con la colaboración del Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona.

Impartido por Gabriel Castro Cordero, Jefe de laboratorio Herramientas y herrajes en LGAI, y Marina Bañares Gálvez, arquitecto y experto en peritajes, ha sobresalido por ser un curso en el que ha primado la calidad de las presentaciones y se ha caracterizado por haber incluido ejemplos reales de ensayos y elementos de seguridad.

Por su parte, el ponente principal, Gabriel Castro Cordero, ha destacado por haber expuesto de forma magistral todos los aspectos en seguridad y siniestralidad en los distintos tipos de puertas automáticas.

En esta nueva edición del curso, AEPA ha incorporado como novedad, ampliando el programa del curso con el módulo "EL PERITAJE FORENSE", impartido con gran precisión y detalle por Marina Bañares, incorporando una descripción de los documentos susceptibles de ser incluidos en el informe pericial.

www.aepa.ws

 

Noticias relacionadas:

AEPA convoca en BARCELONA una nueva edición del curso de peritaje de puertas, portones, y barreras, 29 junio 2015

AEPA, nueva edición de la GUÍA para el MARCADO CE de puertas

La importancia del técnico de prevención en la mejora de la seguridad de las puertas automáticas, por Luis Rubio

GAB Peritos Asociados: los peritos de seguros empiezan a formarse técnicamente en puertas automáticas

Gran éxito del Curso de Peritaje de Puertas de AEPA, en Madrid

Entrevista a D. Javier Pérez, presidente de AEPA

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.