logotipo
2015-05-05 | productos, residencial, industrial, garaje

FlexiForce ISTT, herramienta de tensión de muelles de puertas seccionales, seguro y fácil

ISTT: una herramienta desarrollada y patentada por FlexiForce para tensar los muelles de las puertas seccionales de un modo más seguro y fácil.

Desde los inicios de las puertas seccionales los profesionales instaladores recurren como herramientas de tensión de  los muelles de las puertas  a dos barras de acero. Este proceso de utilizar las barras de acero para tensionar los muelles exige un gran esfuerzo físico y contiene grandes riesgos para la integridad del instalador.

                    

FlexiForce, en su continua respuesta con innovaciones para ofrecer soluciones prácticas y específicas para las necesidades de los profesionales del sector, ha desarrollado y patentado ISTT: la herramienta para tensar los muelles de las puertas de un modo más seguro y fácil. Una herramienta accionada por medio de una taladradora convencional, para muelles de 51, 67, 95 y 152mm. Ver vídeo a pie de la noticia: ISTT = Dispositivo Industrial de Tensión de Muelles

                    

Su lanzamiento al mercado está previsto para el mes de julio del 2015.

Puede obtener información más detallada a través de:

www.flexiforce.com

Noticias relacionadas:

FlexiForce RSC-T, sistema residencial con muelles de tensión para puertas

RSC de FlexiForce, sistema de herrajes para puertas de garaje

FlexiForce: force100XQ/C, control universal para todo tipo de puertas industriales

FlexiForce: puerta peatonal SafeStep

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo