logotipo
2015-03-03 | eventos, productos, residencial, industrial, comercial, garaje, motores, c. accesos

Nueva sede ERREKA LEVANTE: automatismos y puertas

Por Miguel Salvatierra

Erreka, la empresa fabricante de automatismos y puertas automáticas peatonales perteneciente a la Corporación MONDRAGON, ha inaugurado la nueva sede de su delegación ERREKA LEVANTE, situada en el Parque Empresarial TÁCTICA, calle Oller 33, Paterna. Este parque empresarial se define como un proyecto único en la Comunidad Valenciana, con un concepto avanzado que se traduce como una innovadora “ciudad empresarial de vanguardia”. ERREKA LEVANTE alberga las divisiones de automatismos y puertas automáticas peatonales.

                    

El pasado jueves, 26 de febrero, ERREKA LEVANTE, haciéndola coincidir con la inauguración de la nueva sede, organizó durante todo el día una jornada de puertas abiertas. Una jornada que ha estado marcada por el éxito, tanto por la gran asistencia de profesionales de la instalación y mantenimiento de automatismos y puertas automáticas peatonales como por el alto nivel de satisfacción de los mismos, comprobando de nuevo, in situ, que la calidad y la atención en el servicio al cliente es uno de los puntos primordiales de Erreka.

                    

Con la inauguración de esta nueva sede, la marca Erreka con más de 30 años como fabricante nacional, se reafirma en su orientación hacia el cliente. En palabras de Salvador Puchades Llobregat, delegado de Erreka en Levante, “el invertir en una nueva sede para ERREKA LEVANTE forma parte de nuestra política, como empresa, de servicio y atención hacia nuestros clientes. La nueva ubicación, además de las ventajas propias del Parque Empresarial TÁCTICA, está muy bien comunicada, con las mejores conexiones por autovías y carreteras, facilitando enormemente la gestión de las necesidades de nuestros clientes, tanto en almacenamiento y stocks de productos como en atención técnica”.

                    

Añade Salvador Puchades, “es decir, tanto Erreka como nuestros clientes, con esta delegación ERREKA LEVANTE, nos sentimos más cerca, y, en este sentido hace constantemente hincapié nuestro director comercial de automatismos Erreka, Juan Carlos Erauso, cuando afirma que nuestras delegaciones tienen para nosotros, en Erreka, una gran importancia al permitirnos interactuar desde la cercanía y en origen con nuestros clientes y sus realidades, los cuales adquieren un gran protagonismo participando en nuestros procesos, que buscan soluciones a sus necesidades en la instalación y mantenimiento”.

                    

Aprovechando la jornada, se presentó el automatismo PUMA INVERTER para puertas correderas, una nueva versión del automatismo PUMA. El motor PUMA en versión en cuadro inverter mejora notablemente las prestaciones y su rendimiento, facilitando al cliente la gestión de sus funcionesSalvador Puchades anunció durante la jornada, que entre marzo y junio se lanzarán seis novedades en automatismos Erreka.

ERREKA AUTOMATISMOS

ERREKA PUERTAS

Noticias relacionadas:

La economía sumergida como actividad de alto riesgo y desestabilizadora del sector de las puertas automáticas

Erreka automatismos, servicio continuado los 12 meses del año

Matz-Erreka a través de D. Juan Carlos Erauso, Director Comercial

ERREKA: puertas automáticas peatonales correderas

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.