logotipo
2015-02-26 | productos, residencial, industrial, comercial, garaje, motores, c. accesos, ferias

Automatismos Pujol ha estado presente en R+T Stuttgart 2015 con su oferta de motorización para puertas

La marca española Automatismos Pujol presentó en la feria R+T Stuttgart 2015 su oferta de calidad en motores para puertas de todo tipo. La compañía continúa de esta forma su proyección internacional, con un Departamento de Exportación cada vez más reforzado

                    

Entre los productos destacados que han podido conocer los asistentes a la feria de R+T Stuttgart 2015 podemos citar el motor para puertas correderas residenciales Marathon Pro Q. Incorpora un sinfín de mejoras técnicas en el chasis, el soporte, el piñón de ataque, etc., que refuerzan su robustez, fiabilidad, adaptabilidad, seguridad y precisión. Adaptable a puertas de hasta 2.000 kg de peso, el motor cumple toda la normativa europea de seguridad y es una de las soluciones de mayor calidad del mercado.

                    

Para puertas batientes, la solución más destacada es el Radius Pro, también para el mercado residencial y fácil de instalar. Para la motorización de cierres comerciales enrollables, Automatismos Pujol presenta la solución de centro de eje Winner Pro, una gama completa con posibilidad de electrofreno para bloqueo.

                    

A nivel de puntos de mando, en R+T Stuttgart 2015 mostraremos el pequeño Vario Pro de 4 canales, con un diseño renovado, compacto, resistente y estilizado. También destacar dentro de la nueva gama de selectores a llave de pared los modelos Flatkey, una innovadora solución por su limitado espesor y recién incorporados al catálogo de Automatismos Pujol.

www.automatismospujol.com

R+T SUTTGART 2015

Noticias relacionadas:

WinnerPro, automatismos para puertas enrollables

                    

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.