logotipo
2014-09-02 | productos

Hörmann, puertas de entrada ThermoPro y ThermoPro Plus, máximo aislamiento y seguridad en el hogar

El aislamiento térmico y la seguridad son factores claves en el momento de elegir la puerta de entrada de nuestra vivienda. Consciente de ello, Hörmann presenta las puertas de entrada ThermoPro y ThermoPro Plus, desarrolladas para cumplir con las más altas expectativas.

Las puertas de entrada ThermoPro y ThermoPro Plus destacan por proporcionar un elevado aislamiento térmico. La puerta Thermo Pro dispone de una hoja de acero enrasada de 45 mm. de grosor y un relleno de espuma dura PU - valor U de hasta 1,1W/(m2•K). Por otro lado, ThermoPro Plus tiene una hoja de acero enrasada de 65 mm. de grosor y un relleno de espuma dura PU - valor U de hasta 0,8W/ (m2•K). Además, ambos modelos disponen de un cerco de aluminio de rotura térmica, de 60 mm. y 80 mm. de grosor respectivamente, que les permiten aislar la temperatura exterior de la interior, permitiendo un elevado ahorro en costes energéticos.

                    

                     Hörmann, puerta de entrada ThermoPro

Respecto a la seguridad, disponen de una cerradura de seguridad en 5 puntos con un listón en el lado de las bisagras, además de un completo sistema antiintrusión certificado RC2 que puede instalarse opcionalmente. Y es que todos los elementos que componen estas puertas de entrada ofrecen la máxima protección, pues su acristalamiento dispone de un cristal térmico triple que ofrece la máxima seguridad tanto en el lado interior como exterior.

Las puertas de entrada ThermoPro y ThermoPro Plus convencen por su atractivo diseño contemporáneo, ofreciendo una amplia gama de modelos que se adaptan a cualquier estilo decorativo. Para conseguir una perfecta armonía con la fachada, se suministran en un total de 15 colores RAL y se pueden elegir en 5 acabados Decograin.

                    

                     Hörmann, puerta de entrada ThermoPro Plus

Las puertas de entrada ThermoPro y ThermoPro Plus son la mejor opción para garantizar un elevado aislamiento térmico y la máxima seguridad en nuestro hogar, sin renunciar a un diseño atractivo y actual.

www.hormann.es

Noticias relacionadas:

Hörmann, nuevas puertas industriales de 67 mm. de grosor

Hörmann presenta su nuevo catálogo de novedades y sus nuevas tarifas de puertas residenciales

Puertas de entrada y de garaje Hörmann: armoniza el exterior de tu vivienda

Hörmann presenta sus innovadoras soluciones en puertas de apertura rápida

Entrevista a Franz Eiselt ante un posible nuevo aumento del IVA

Hörmann, puertas seccionales adaptadas a la medida del hueco

New Silkgrain, el acabado más exclusivo para puertas de garaje

Puertas de entrada Hörmann: ThermoPro Plus, máximo aislamiento y seguridad en el hogar

Hörmann: sistemas eficientes para un elevado ahorro energético en puertas seccionales industriales

Hörmann presenta la nueva puerta seccional Speed HS 5015 PU N para garajes comunitarios

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.