logotipo
2014-10-07 | eventos, productos

La puerta corredera Levolan 60 de GEZE distinguida con el Plus X Award y con el sello al “Mejor producto del año 2014”

En el marco de la edición de los Plus X Award 2014, el sistema de puertas correderas Levolan 60 de GEZE ha sido distinguido con el sello del premio especial “Mejor Producto del año 2014”, a más de ser premiado en cinco categorías con el premio Innovación Plus X Award. Destacando en innovación, alta calidad, diseño y confort en el manejo y funcionalidad.

                    

El Plus X Award es un símbolo de innovación y calidad de la marca. Un jurado de expertos seleccionan desde hace once años los mejores productos desarrollados por la industria alemana. Buscando e identificando las soluciones más innovadoras desde el punto de vista tecnológico que faciliten y simplifiquen la vida diaria con un claro posicionamiento ecológico. El Instituto TÜV SÜD Product Service es el encargado de verificar los valores defendidos en cada producto.

                    

Según manifestó Florian Birkenmayer, Managing Director Development for the winning brand GEZE, al recibir el trofeo: “los premios son un gran reconocimiento a nuestra innovación y a nuestro equipo de diseño de producto. Continuaremos trabajando con el mismo nivel de compromiso en el futuro para seguir siendo una de las marcas más innovadoras".

                    

La ceremonia del premio, durante la noche de gala, ha tenido lugar en la sala de la venerable asamblea plenaria del anterior Parlamento Federal Alemán (Bundestag) en Bonn, resultando una ceremonia de entrega tan distinguida como el premio. El homenaje y la concesión del certificado fue presentado por el Presidente del jurado para el grupo de productos "Material de construcción", Manfred Eckermeier, en sus palabras: “un honor especial, puesto que las marcas más innovadoras del año se determinaron claramente por un jurado de expertos de alto nivel”.

                    

Sistema de puertas correderas Levolan 60

Ver vídeo “Montaje Levolan 60” a pie de la noticia

Las soluciones de diseño de GEZE combinan líneas claras en el diseño, montaje y funcionalidad. Se corresponden con una imagen estética de una óptica uniforme, un mayor margen de maniobrabilidad gracias a un espacio mínimo requerido, así como una seguridad fiable debido a una tecnología inteligente.

El sistema manual para puertas correderas de GEZE Levolan 60: Un diseño discreto, ideal cuando falta espacio.

                    

Mover puertas correderas manuales sin esfuerzo y dotarlas de una levedad funcional, lo consigue GEZE con el sistema para puertas correderas Levolan 60. Las medidas reducidas de los herrajes y un diseño de líneas claras con un carril de rodadura de sólo 50 milímetros permiten la adaptación a cualquier espacio. Levolan 60 puede emplearse en hojas de puertas hasta 60 kg de todo tipo de materiales y es apropiado para el montaje en paredes, techos y claraboyas. Los discretos herrajes están completamente integrados en el carril de rodadura sin piezas sobresalientes.

Diseñado como sistema modular flexible los componentes del sistema Levolan 60 pueden ser utilizados repetidas veces. El amortiguador de cierre Levolan SoftStop opcionalmente integrable en el carril de rodadura lleva las hojas de la puerta corredera suavemente y de forma segura a su posición final. Mediante unas ruedas libres de mantenimiento se garantiza un buen reparto de carga y un movimiento prácticamente silencioso. El ajuste excéntrico, accesible desde la parte frontal, permite compensar tolerancias de manera continua y garantizando así el ajuste exacto de las hojas una vez montadas. Para garantizar una durabilidad fiable en su uso, las ruedas han sido testadas en 100.000 ciclos funcionales bajo la supervisión del ITV y las normas DIN EN 1527. El seguro antielevación se activa con la colocación de la hoja y garantiza una seguridad adicional.

                    

El sistema de montaje de Levolan Smartfix realizado desde la parte frontal permite trabajar rápido y fácil: sólo necesita una llave Allen y una española. Para el montaje del amortiguador de cierre no hace falta trabajar en las hojas de las puertas. El cobertor y los embellecedores frontales simplemente se clipean.

www.geze.es

Noticias relacionadas:

GEZE Iberia: abre una fábrica de puertas giratorias en España

GEZE Iberia, requisitos norma UNE-EN 16005

Entrevista a Birgit Zondler, Gerente de GEZE Iberia

Entrevista a Sebastian Bonillo, Director de Operaciones GEZE Iberia

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo