logotipo
2014-09-10 | eventos, productos

Assa Abloy ha estado presente en el I Foro de Desarrollo Minero con puertas de grandes dimensiones

Puertas Automáticas Ediciones

Assa Abloy ha estado presente en el I Foro de Desarrollo Minero y Sostenibilidad, un evento organizado por IFEMA y el Grupo TPI, promovido por la principal patronal minera en España, Confedem.

El Foro ha contado, además,con una zona de exposición, donde los congresistas han tenido la oportunidad de conocer de primera mano las técnicas, servicios y equipamientos punteros para la industria. En dicha zona ha estado presente como colaborador Assa Abloy.

                    

Assa Abloy ha presentado con Crawford y Megadoor soluciones en puertas de grandes dimensiones y especificaciones orientadas a las necesidades de la industria minera.

Las puertas de lavaderos, los talleres de mantenimiento de camiones y las entradas a la minas, por sus condiciones especiales climáticas, ambientes con polvo y suciedad, frecuentemente corrosivos,…etc., así como por el tamaño de los camiones, demandan requisitos altamente exigentes para las puertas automáticas, que garanticen su funcionamiento, seguridad y mantenimiento.

                    

Assa Abloy en el I Foro de Desarrollo Minero y Sostenibilidad ha presentado sus soluciones de puertas para a la industria con sus puertas Megadoor y Crawford.

Las puertas Crawford VL3016 son  un sistema de puertas industriales diseñadas específicamente para cumplir los requisitos de durabilidad, cierre hermético, funcionamiento fiable y mantenimiento mínimo de la industria pesada., disponibles en una versión especial con protección anticorrosión adicional para entornos extremadamente corrosivos.

                    

Las puertas Megadoor cuentan con una experiencia en puertas para la industria minera, a nivel mundial, desde 1983.

www.assaabloyentrance.es

Noticias relacionadas:

Assa Abloy Entrance Systems: la unión de cuatro marcas como gran activo en el mercado de las puertas industriales

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo