logotipo
2014-02-03 | eventos, productos, ferias

Somfy estará presente en VETECO 2014 con las otras marcas del Grupo en España: Automatismos Pujol, Simu y ASA.

Somfy expone en VETECO 2014 sus novedades conjuntamente con las otras marcas del Grupo Somfy en España: Automatismos Pujol, Simu y ASA.

 

Preparados, listos… Tahoma® de Somfy

Los asistentes profesionales a la próxima feria de Veteco podrán conocer en avanzadilla el que será el gran lanzamiento comercial de Somfy en España en 2015: Tahoma®, el sistema que permitirá al usuario controlar y accionar de forma sencilla todos los automatismos del hogar desde el Smartphone o tableta.

                    

El sistema Tahoma® incluye opciones de detector de humos, sensores de movimiento, cámaras, etc., además de las motorizaciones io-homecontrol ya a la venta para persianas, toldos, cortinas, accesos, luces, etc.

El nuevo sistema supone un nuevo concepto de domótica sencilla, fácil de usar y de alto valor añadido para el usuario final. Con esta nueva gama, la compañía Somfy entra de lleno como actor principal en el sector de los sistemas para la gestión integral del hogar. Con este lanzamiento, se amplía la oferta existente en sistemas de motorización, control y automatización de cerramientos y protecciones solares, dando un paso más allá en funcionalidad y cercanía con el usuario.

Simu presenta su oferta para cierres comerciales en Veteco

La marca profesional de motores Simu presenta en la feria de Veteco su oferta de motores, controles y accesorios para cierres comerciales enrollables.

El gran tubular T8 se presenta con una nueva cabeza, mucho más plana y estrecha, para adaptarse mejor a todos los ejes de enrollamiento del mercado. Se controla mediante la central radio RSA Hz, que permite el accionamiento mediante mando a distancia.

                    

Los visitantes del stand de Simu en feria también podrán conocer el selector a llave Key switch.

La oferta se completa con la gama de accesorios de seguridad, como la Barra sensora, que detiene el movimiento del cerramiento si detecta un obstáculo en el recorrido.

Automatismos Pujol: Motores de calidad para puertas

La marca Automatismos Pujol presenta en Veteco su oferta completa de sistemas automáticos de apertura para el hogar y el comercio. Todos ellos productos de calidad fruto de la innovación de un fabricante español y con soluciones para cualquier tipo de puertas, ya sean residenciales, comerciales o industriales.

Como gran novedad, el motor para puertas correderas Marathon Pro Q presenta una estructura completamente renovada que lo convierte en una de las soluciones de mayor calidad del mercado. Adaptable a puertas de hasta 2.000 kg de peso, el motor cumple toda la normativa europea de seguridad.

                    

A nivel de puntos de mando, el nuevo Vario Pro de 4 canales se presenta con un diseño renovado, compacto, resistente y estilizado. Como novedad, los visitantes de Veteco podrán conocer la nueva gama de selectores a llave de pared, con diferentes opciones de tamaño, diseño y funcionalidad de lanzamiento a lo largo del año.

Destacar también el motor de centro de eje Winner Pro para cierres comerciales enrollables y el motor para puertas batientes residenciales Radius Pro.

La gama de productos de Automatismos Pujol se ha renovado completamente, incorporando más de 30 nuevas referencias, conformando de este modo una oferta global para todo tipo de puertas de acceso, incluyendo accesorios de seguridad y confort.

ASA, la marca italiana de motores para persianas y toldos

La próxima feria de Veteco será la presentación oficial en España de ASA, la marca italiana de motores para persianas y toldos del Grupo Somfy. ASA ofrece productos de calidad fabricados en Italia y cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado europeo.

                    

La gama ASA de soluciones para persianas y toldos, que ya está disponible en nuestro país, se compone de motores mecánicos y con tecnología radio, así como mandos radio (a distancia, de pared y sensores de sol y viento).

Posicionada dentro de la oferta del Grupo Somfy, ASA puede ofrecer a sus clientes en España una atención cercana con un equipo nacional y gran conocedor del mercado y los productos propios. Ello unido a un producto de confianza, fabricando en Europa y con los beneficios del diseño italiano.

Noticias relacionadas:

Somfy lanza el operador Dexxo Pro para puertas de garaje

La delegación en España de SIMU celebra el 60 aniversario de la marca

Somfy estará presente en la Solar Decathlon Europe, en Madrid

Enlaces:

www.somfy.es

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.