logotipo
2014-03-31 | normativa, productos

Manusa obtiene el certificado OHSAS 18001 y renueva los certificados ISO 9001 e ISO 14001

Puertas Automáticas Ediciones

Por Cristina García, Responsable de Marketing / Manusa

Manusa, ha renovado los certificados ISO 9001 de gestión de la calidad e ISO 14001 de gestión medioambiental, y obtenido por primera vez el certificado OHSAS 18001 de seguridad y salud en el trabajo.

                    

Manusa implementó el Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001 en 2001. Desde entonces ha demostrado siempre su capacidad para proporcionar de forma coherente productos y servicios que satisfacen no sólo las expectativas de los clientes, sino también la reglamentación aplicable.

También, gracias a la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001 en 2013, Manusa se ha posicionado como una compañía socialmente responsable, integrando el medio ambiente en la gestión global de la empresa.

                    

Por su parte, la consecución del certificado OHSAS 18001 de Seguridad y Salud en el trabajo, demuestra un compromiso de Manusa hacia la seguridad y la salud de sus empleados, que se refleja en un compromiso hacia las buenas prácticas que, indudablemente al final del proceso, se transfiere en una mejor atención y servicio al cliente.

Estas tres certificaciones en su conjunto demuestran la preocupación de Manusa por la mejora continua en estos tres ámbitos fundamentales y le permite competir con garantías en los cambiantes mercados globales.

                    

Manusa, con más de 45 años de experiencia y presencia en más de 70 países de todo el mundo, es una compañía líder en el mercado de las puertas automáticas gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de profesionales que trabaja para conseguir la plena satisfacción de los clientes.

                    

www.manusa.com

Noticias relacionadas:

MANUSA: Norma EN 16005, puertas automáticas peatonales

MANUSA, garantías en servicios y productos desde el escenario legal y normativo

Redacción de una norma pionera a nivel mundial sobre puertas para quirófanos, salas limpias y locales de ambiente controlado

Las puertas Manusa se suman al mundo de los catálogos multiformato

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.