Puertas Automáticas Ediciones
Por Cristina García, Responsable de Marketing / Manusa
Manusa implementó el Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001 en 2001. Desde entonces ha demostrado siempre su capacidad para proporcionar de forma coherente productos y servicios que satisfacen no sólo las expectativas de los clientes, sino también la reglamentación aplicable.
También, gracias a la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001 en 2013, Manusa se ha posicionado como una compañía socialmente responsable, integrando el medio ambiente en la gestión global de la empresa.
Por su parte, la consecución del certificado OHSAS 18001 de Seguridad y Salud en el trabajo, demuestra un compromiso de Manusa hacia la seguridad y la salud de sus empleados, que se refleja en un compromiso hacia las buenas prácticas que, indudablemente al final del proceso, se transfiere en una mejor atención y servicio al cliente.
Estas tres certificaciones en su conjunto demuestran la preocupación de Manusa por la mejora continua en estos tres ámbitos fundamentales y le permite competir con garantías en los cambiantes mercados globales.
Manusa, con más de 45 años de experiencia y presencia en más de 70 países de todo el mundo, es una compañía líder en el mercado de las puertas automáticas gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de profesionales que trabaja para conseguir la plena satisfacción de los clientes.
MANUSA: Norma EN 16005, puertas automáticas peatonales
MANUSA, garantías en servicios y productos desde el escenario legal y normativo
Las puertas Manusa se suman al mundo de los catálogos multiformato